Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates de infantería en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coruño" data-source="post: 542140" data-attributes="member: 6674"><p>AIMARA,muy buen relato,yo los habia leido y escuchado,pero nunca con tanto detalles.En cuanto a la duda,permaneceremos a la espera a ver que paso,para sacarnosla todos de encima.si los refuerzos fueron interceptados,con la de veces que vazquez los pidio,robacio se tendria que haber dado cuenta que algo paso con esa seccion,digo yo por todo lo que se cuenta de robacio,el tipo no era ********,el pobre vazquez casi se queda loco,¿penso eso robacio?.pues yo pienso que igual despues si que quedo loco de todo lo vivido,yo no se como quedaria despues de esa,ahora que vazquez tenia los huevos como un elefante no se lo quita nadie.si tenes los relatos de la compañia obra con tantos detalles junto a la mar cuando se alistaban para el contraataque,que al parecer iba dirigir el mismo robacio,hace el favor y escribilo.saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coruño, post: 542140, member: 6674"] AIMARA,muy buen relato,yo los habia leido y escuchado,pero nunca con tanto detalles.En cuanto a la duda,permaneceremos a la espera a ver que paso,para sacarnosla todos de encima.si los refuerzos fueron interceptados,con la de veces que vazquez los pidio,robacio se tendria que haber dado cuenta que algo paso con esa seccion,digo yo por todo lo que se cuenta de robacio,el tipo no era ********,el pobre vazquez casi se queda loco,¿penso eso robacio?.pues yo pienso que igual despues si que quedo loco de todo lo vivido,yo no se como quedaria despues de esa,ahora que vazquez tenia los huevos como un elefante no se lo quita nadie.si tenes los relatos de la compañia obra con tantos detalles junto a la mar cuando se alistaban para el contraataque,que al parecer iba dirigir el mismo robacio,hace el favor y escribilo.saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates de infantería en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…