Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates de infantería en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 542243" data-attributes="member: 5749"><p>¿Pudiera haber tropas de la CªA mezcladas con las de la Cª de Exploración en la zona de Burntside House? ¿Y de las armas de apoyo del subteniente Colombo que en agunos sitios aparecen como concentradas al norte de Coronation Ridge al comienzo de la batalla? </p><p>Adkin creo recordar que menciona dos muertos argentinos en la zona del pantano, pero descubiertos horas después.</p><p></p><p>¿Cuántos muertos hubo en la CªA durante los combates de Pradera del Ganso (Goose Green)? Entiendo que estos fueron en los combates iniciales bajo el mando de Manresa y en los de la colina Darwin con la sección de Peluffo/Estévez</p><p>Aunque comentaste que en el aeropuerto sosechabas que los muertos bajo el ala del Pucará eran de una sección de argentinos, reunidos a toda prisa entre elementos sueltos que llegaban al pueblo. Tal vez ahí pueda haber alguien de la CªA.</p><p>Voy a tratar de leer de nuevo el relato de Margerison en el libro de Adkin.</p><p></p><p>Una pregunta que siempre me hice, ¿por qué tras el combate inicial, Manresa no participa directamente más en la batalla (o al menos a mi no me consta)?</p><p>Tras replegarse, lo lógico es que hubiese permanecido junto a Peluffo con las tropas que dirigía.</p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 542243, member: 5749"] ¿Pudiera haber tropas de la CªA mezcladas con las de la Cª de Exploración en la zona de Burntside House? ¿Y de las armas de apoyo del subteniente Colombo que en agunos sitios aparecen como concentradas al norte de Coronation Ridge al comienzo de la batalla? Adkin creo recordar que menciona dos muertos argentinos en la zona del pantano, pero descubiertos horas después. ¿Cuántos muertos hubo en la CªA durante los combates de Pradera del Ganso (Goose Green)? Entiendo que estos fueron en los combates iniciales bajo el mando de Manresa y en los de la colina Darwin con la sección de Peluffo/Estévez Aunque comentaste que en el aeropuerto sosechabas que los muertos bajo el ala del Pucará eran de una sección de argentinos, reunidos a toda prisa entre elementos sueltos que llegaban al pueblo. Tal vez ahí pueda haber alguien de la CªA. Voy a tratar de leer de nuevo el relato de Margerison en el libro de Adkin. Una pregunta que siempre me hice, ¿por qué tras el combate inicial, Manresa no participa directamente más en la batalla (o al menos a mi no me consta)? Tras replegarse, lo lógico es que hubiese permanecido junto a Peluffo con las tropas que dirigía. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates de infantería en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…