Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Combates del Futuro (Su opinión importa)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manolo" data-source="post: 710183" data-attributes="member: 7511"><p>Otra cosa, no me gusta la tendencia de "ases del combare" a mostrar unicamente sus victorias (y algunas de sus aliados), sabes cuanto me gustaria ver en ese programa a los mig15 vietnamitas(eran los mig15 verdad?) como protagonistas. Escuchame, revise y los vietnamitas derribaron mas aviones que los yanquis. </p><p>Y digo esto porque en ese documental cuando pasaron "ases del futuro" ponian al f35 como un caza de 5ºgeneración y eso no es cierto, si no es furtivo entonses no es de 5º generacion es de 4º y al lo sumo serar un buen avion de 4ºgeneración pero no confundas, y lo que más bronqua me da es que parece que los yanquis la tienen demasiado fasil para ser verdad, como se un avion o cualquier otra arma sea invensible.</p><p>Un ejemplo de lo que digo es que en ese documental parece que esquivan los misiles como si nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manolo, post: 710183, member: 7511"] Otra cosa, no me gusta la tendencia de "ases del combare" a mostrar unicamente sus victorias (y algunas de sus aliados), sabes cuanto me gustaria ver en ese programa a los mig15 vietnamitas(eran los mig15 verdad?) como protagonistas. Escuchame, revise y los vietnamitas derribaron mas aviones que los yanquis. Y digo esto porque en ese documental cuando pasaron "ases del futuro" ponian al f35 como un caza de 5ºgeneración y eso no es cierto, si no es furtivo entonses no es de 5º generacion es de 4º y al lo sumo serar un buen avion de 4ºgeneración pero no confundas, y lo que más bronqua me da es que parece que los yanquis la tienen demasiado fasil para ser verdad, como se un avion o cualquier otra arma sea invensible. Un ejemplo de lo que digo es que en ese documental parece que esquivan los misiles como si nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Combates del Futuro (Su opinión importa)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…