Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates en el cerro Dos Hermanas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 2529051" data-attributes="member: 17996"><p>Hace unos meses recibí un audio, hoy un vídeo de un VGM también del 6 y ahora este. Todos con el mismo tema.</p><p>Yo [USER=6172]@herrny[/USER] hago otra pregunta:</p><p>En el último vídeo que ví, al final del mismo sube al Monte Dos Hermanas, con una pala a desenterrar la MAG, que según cuenta había enterrado, mientras cubría el repliegue!! </p><p>Tamaño de la MAG, pura roca y cubriendo un repliegue.</p><p>Víctima de su condición y del sistema o victimario del resto del RI 6?</p><p>Con todo mi respeto hacia vos como VGM: No te olvides de Domingo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 2529051, member: 17996"] Hace unos meses recibí un audio, hoy un vídeo de un VGM también del 6 y ahora este. Todos con el mismo tema. Yo [USER=6172]@herrny[/USER] hago otra pregunta: En el último vídeo que ví, al final del mismo sube al Monte Dos Hermanas, con una pala a desenterrar la MAG, que según cuenta había enterrado, mientras cubría el repliegue!! Tamaño de la MAG, pura roca y cubriendo un repliegue. Víctima de su condición y del sistema o victimario del resto del RI 6? Con todo mi respeto hacia vos como VGM: No te olvides de Domingo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Combates en el cerro Dos Hermanas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…