Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Combates en Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 1273232" data-attributes="member: 15818"><p>Si, el tema es que nosotros lo consideramos mal, me incluyo por nuestra educacion occidental. Los paises Arabes, terminan pidiendo la baja de Al Asad por presiones de la UE y EEUU.</p><p>Despues tenemos el hecho, de que la mayoría de la población, apoya a Al Asad, no hay que olvidarse que durante los primeros 12 meses o mas, los rebeldes tuvieron serios problemas porque las poblaciones locales ayudaban al ejercito a limpiar las zonas. Los refugiados, son lógicos en toda guerra, apoyando a cualquiera de los dos bandos, yo también me iría si llueven bombas por todos lados, me hicieron polvo la casa, y mi familia corre riesgo.</p><p>Tal es asi, que los combatientes, en su mayor parte son importados, ya que declararon una Yihad y vienen de todos los países árabes a luchar contra Asad.</p><p>Entonces a lo que apunto es... un gobierno que "respetó" muy entre comillas, los cánones legales de su país, al cual la mayor parte de su población apoya, tiene que caer porque nosotros, los occidentales creemos que esta equivocado? o porque nosotros lo consideramos moralmente incorrecto? Es parte de una intolerancia junto con un etnocentrismo muy grande que tenemos inculcados todos los del mundo occidental...</p><p>Juzgar esas cosas, tomar un bando, es solamente el paso previo, de creerte dueño del mundo y actuar como las grandes potencias que pisan a cualquiera por sus intereses, y nunca vi a nadie acá de acuerdo con eso, por eso digo, tengamos cuidado no juzguemos tan rápido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 1273232, member: 15818"] Si, el tema es que nosotros lo consideramos mal, me incluyo por nuestra educacion occidental. Los paises Arabes, terminan pidiendo la baja de Al Asad por presiones de la UE y EEUU. Despues tenemos el hecho, de que la mayoría de la población, apoya a Al Asad, no hay que olvidarse que durante los primeros 12 meses o mas, los rebeldes tuvieron serios problemas porque las poblaciones locales ayudaban al ejercito a limpiar las zonas. Los refugiados, son lógicos en toda guerra, apoyando a cualquiera de los dos bandos, yo también me iría si llueven bombas por todos lados, me hicieron polvo la casa, y mi familia corre riesgo. Tal es asi, que los combatientes, en su mayor parte son importados, ya que declararon una Yihad y vienen de todos los países árabes a luchar contra Asad. Entonces a lo que apunto es... un gobierno que "respetó" muy entre comillas, los cánones legales de su país, al cual la mayor parte de su población apoya, tiene que caer porque nosotros, los occidentales creemos que esta equivocado? o porque nosotros lo consideramos moralmente incorrecto? Es parte de una intolerancia junto con un etnocentrismo muy grande que tenemos inculcados todos los del mundo occidental... Juzgar esas cosas, tomar un bando, es solamente el paso previo, de creerte dueño del mundo y actuar como las grandes potencias que pisan a cualquiera por sus intereses, y nunca vi a nadie acá de acuerdo con eso, por eso digo, tengamos cuidado no juzguemos tan rápido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Combates en Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…