Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Combates en Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 1449298" data-attributes="member: 15818"><p>El casco no se invento en la primera guerra, es un invento de miles de años, solamente con periodos ciclicos de eficacia y utilidad variando la eterna pelea de la espada y el escudo.</p><p>Decayó el uso de armadura a partir de la creacion del fusil basicamente porque no se tenia una armadura eficaz capaz de detener una bala. A medida que se avanzo en tecnologia se comenzo a retomar la etapa de proteccion contra proyectiles nuevamente. Pasando de las armaduras de hierro de la primera guerra a los chalecos de Kevlar hoy en dia.</p><p>Realmente creo que el casco hoy en dia, te salva de gran cantidad de impactos de bala que directamente serian muerte segura. Ej, puede no soportar un tiro de calibre .50 de un barret, pero si una 9 mm a quemarropa. Yo personalmente lo usaria mientras me de aunque sea un 1% que de otra manera no tendria</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 1449298, member: 15818"] El casco no se invento en la primera guerra, es un invento de miles de años, solamente con periodos ciclicos de eficacia y utilidad variando la eterna pelea de la espada y el escudo. Decayó el uso de armadura a partir de la creacion del fusil basicamente porque no se tenia una armadura eficaz capaz de detener una bala. A medida que se avanzo en tecnologia se comenzo a retomar la etapa de proteccion contra proyectiles nuevamente. Pasando de las armaduras de hierro de la primera guerra a los chalecos de Kevlar hoy en dia. Realmente creo que el casco hoy en dia, te salva de gran cantidad de impactos de bala que directamente serian muerte segura. Ej, puede no soportar un tiro de calibre .50 de un barret, pero si una 9 mm a quemarropa. Yo personalmente lo usaria mientras me de aunque sea un 1% que de otra manera no tendria [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Combates en Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…