Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comentarios al Libro del Vlte Lombardo - Cte del TOAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1397701" data-attributes="member: 14565"><p>Agradeciendo tan importante documento al Sr. GDH y a Snake, creo que la apreciación del Sr. Vicealmirante Lombardo con respecto a Chile es errada. En 20) CHILE Y MALVINAS, DENAC 1, PLAN 12/04/82. Ya que se basa en que <em>"Chile podría aprovechar el compromiso militar argentino en Malvinas para atacar y definir así en su favor el tema del Beagle"</em> Pág 55.</p><p></p><p>Frase que no se sustenta por cuanto:</p><p>1) Nunca en la historia flameó la bandera de Argentina en las Islas del Beagle.</p><p>2) El Laudo de 1977, en favor a Chile.</p><p>3) La Mediación Papal que al 2 de abril de 1982 ya se expresaba en favor a Chile.</p><p></p><p>Para Chile y la Comunidad Internacional, el tema Beagle, estaba definido. Malamente Chile iría a una guerra con un país mucho mas grande en todo sentido como lo es la Argentina, por algo que ya tenía.</p><p></p><p>NO es mi intención polemizar ni destacar este punto por sobre los muchos datos mas importantes que contiene este informe. Pero cuando pienso en los jóvenes que leen este foro como el pibe Alexis o Blau, se me hace necesario hacerlo. Porque creo en las personas, creo en el pueblo. En ese pueblo que dio la razón a Chile y que negaron los políticos en el Laudo y en la Mediación Papal.</p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1397701, member: 14565"] Agradeciendo tan importante documento al Sr. GDH y a Snake, creo que la apreciación del Sr. Vicealmirante Lombardo con respecto a Chile es errada. En 20) CHILE Y MALVINAS, DENAC 1, PLAN 12/04/82. Ya que se basa en que [I]"Chile podría aprovechar el compromiso militar argentino en Malvinas para atacar y definir así en su favor el tema del Beagle"[/I] Pág 55. Frase que no se sustenta por cuanto: 1) Nunca en la historia flameó la bandera de Argentina en las Islas del Beagle. 2) El Laudo de 1977, en favor a Chile. 3) La Mediación Papal que al 2 de abril de 1982 ya se expresaba en favor a Chile. Para Chile y la Comunidad Internacional, el tema Beagle, estaba definido. Malamente Chile iría a una guerra con un país mucho mas grande en todo sentido como lo es la Argentina, por algo que ya tenía. NO es mi intención polemizar ni destacar este punto por sobre los muchos datos mas importantes que contiene este informe. Pero cuando pienso en los jóvenes que leen este foro como el pibe Alexis o Blau, se me hace necesario hacerlo. Porque creo en las personas, creo en el pueblo. En ese pueblo que dio la razón a Chile y que negaron los políticos en el Laudo y en la Mediación Papal. Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comentarios al Libro del Vlte Lombardo - Cte del TOAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…