Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comentarios al Libro del Vlte Lombardo - Cte del TOAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guardian del Harriet" data-source="post: 1397843" data-attributes="member: 6851"><p>Rodrigo</p><p>Haz leído decirte que me llama favorablemente la atención tu declamado sentir malvinero. Aclaro esto primero para que no mal interpretes lo que a continuación te diré. Al mismo tiempo que agradezco tu honestidad intelectual, no espero otra cosa.</p><p>Así como a ti te cuesta creer algunas cosas, a mi me pasa lo mismo. Me cuesta creer cuestiones que nos ocurrieron en 1982, de la misma forma que me cuesta creer que Chile (o su gobierno para ser más precisos) luego de anunciar públicamente su neutralidad o incluso "el cuidado de las espaldas" haya actuado como lo hizo. Se puede entender la rispidez de entonces como excusa, pero de todos modos es algo que al menos sorprendió y de sobremanera.</p><p>Así las cosas.</p><p>Cuando te referís a que cualquiera en Chile diría que oculta información? o miente? incluso a que agrava la falta. O no logro entenderte o si lo hago, creo que estás juzgando y no me parece pertinente. Pensá que de la misma manera uno podría decirte, que pensaría cualquiera en Chile acerca de lo actuado por tu país en el 82 ?</p><p>Convengamos que es un tema complejo, pero necesariamente es comprensible abordarlo con reconocimiento franco, casualmente para mirar al futuro. De lo contrario, las alianzas y los acuerdos tácitos o no, seguirán despertando recelos y desconfianzas.</p><p>Tal vez sea apropiado preguntarte, y estás en todo derecho responderme o no, ¿Que consideras que debería haber hecho o hacer un gobierno de tu país públicamente, con respecto a lo actuado en 1982?</p><p>saludos</p><p>GDH</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guardian del Harriet, post: 1397843, member: 6851"] Rodrigo Haz leído decirte que me llama favorablemente la atención tu declamado sentir malvinero. Aclaro esto primero para que no mal interpretes lo que a continuación te diré. Al mismo tiempo que agradezco tu honestidad intelectual, no espero otra cosa. Así como a ti te cuesta creer algunas cosas, a mi me pasa lo mismo. Me cuesta creer cuestiones que nos ocurrieron en 1982, de la misma forma que me cuesta creer que Chile (o su gobierno para ser más precisos) luego de anunciar públicamente su neutralidad o incluso "el cuidado de las espaldas" haya actuado como lo hizo. Se puede entender la rispidez de entonces como excusa, pero de todos modos es algo que al menos sorprendió y de sobremanera. Así las cosas. Cuando te referís a que cualquiera en Chile diría que oculta información? o miente? incluso a que agrava la falta. O no logro entenderte o si lo hago, creo que estás juzgando y no me parece pertinente. Pensá que de la misma manera uno podría decirte, que pensaría cualquiera en Chile acerca de lo actuado por tu país en el 82 ? Convengamos que es un tema complejo, pero necesariamente es comprensible abordarlo con reconocimiento franco, casualmente para mirar al futuro. De lo contrario, las alianzas y los acuerdos tácitos o no, seguirán despertando recelos y desconfianzas. Tal vez sea apropiado preguntarte, y estás en todo derecho responderme o no, ¿Que consideras que debería haber hecho o hacer un gobierno de tu país públicamente, con respecto a lo actuado en 1982? saludos GDH [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comentarios al Libro del Vlte Lombardo - Cte del TOAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…