Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comenzaron las Disoluciones y las Unificaciones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 58628" data-attributes="member: 30"><p>Estimado Phantom</p><p></p><p>Todo lo que sea ahorro de recursos me parece fenómeno. Lo que yo temo es que se vayan de mambo y a la larga o a la corta, el ministerio de defensa considere que es innecesario contar con una fuerza Aeronaval.</p><p></p><p>Es decir que la función de ataque que hoy lleva adelante el ARA la realice la FAA (o lo que quede), si total en teoría tendrían el mismo entrenamiento (esa podría llegar a ser la escusa futura, además para que el ARA quiere aviones de ataque si no posee y no volverá a poseer un porta).</p><p></p><p>Me huelen mal estos últimos movimientos. En cualquier país serio los cambios se realizan una vez que se planificaron y analizaron todos los aspectos y ésto último lleva años. Acá se hace todo a la bartola y cuando las cosas se hacen así a la larga termina mal. Es decir no es ni chicha ni limonada.</p><p></p><p>Me hacen acordar a lo sucedido con la ESMA, para quedar bien hicieron lo que hicieron, pero mientras tanto no tenían ni planificado ni construido el lugar que sería el reemplazo de ese centro educativo militar.</p><p></p><p>Todo se está haciendo por espásmos o por espanto no HAY PLANIFICACION a largo plazo. Todo se reduce a prueba y error.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Derruido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 58628, member: 30"] Estimado Phantom Todo lo que sea ahorro de recursos me parece fenómeno. Lo que yo temo es que se vayan de mambo y a la larga o a la corta, el ministerio de defensa considere que es innecesario contar con una fuerza Aeronaval. Es decir que la función de ataque que hoy lleva adelante el ARA la realice la FAA (o lo que quede), si total en teoría tendrían el mismo entrenamiento (esa podría llegar a ser la escusa futura, además para que el ARA quiere aviones de ataque si no posee y no volverá a poseer un porta). Me huelen mal estos últimos movimientos. En cualquier país serio los cambios se realizan una vez que se planificaron y analizaron todos los aspectos y ésto último lleva años. Acá se hace todo a la bartola y cuando las cosas se hacen así a la larga termina mal. Es decir no es ni chicha ni limonada. Me hacen acordar a lo sucedido con la ESMA, para quedar bien hicieron lo que hicieron, pero mientras tanto no tenían ni planificado ni construido el lugar que sería el reemplazo de ese centro educativo militar. Todo se está haciendo por espásmos o por espanto no HAY PLANIFICACION a largo plazo. Todo se reduce a prueba y error. Saludos Derruido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comenzaron las Disoluciones y las Unificaciones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…