Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comics e historietas sobre Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="NiG" data-source="post: 943819" data-attributes="member: 6271"><p>este es el comienzo de la caída...Sabes que pasó con nosotros húngaros? 4 milliones de habitantes viven hoy en los países convencinos, porque los húngaros no hicieron nada en contra de "Trianon" (1920)</p><p></p><p>y ?qué pasó en el castillo de Trianon en el ano 1920? Los senores de Francia y Inglaterra lo determinaron que Hungría debo "expiar" por la primera guerra mundial.Mi patria perdió en este día - 4 de Julio 1920 - 2/3 de su territorio y 50% de su habitantes.....el cielo de la Hungría entre los dos guerras mundiales fue la recuperación de los territorios..........el tiempo pasó y hoy un gran parte de la madre patria pensa que - p.e. - los húngaros de la Eslovaquia son "eslovacos".....absurdo........mis companeros ya no "luchan" por su justicia.</p><p></p><p>No sé si ves el contexto entre Hungría y Argentina en este tema, pero por favor díselo a tu hermano lo que <strong>las malvinas argentinas</strong> vivirán si los argentinos no las olvidan!</p><p></p><p>abrazo de europa,NiG</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="NiG, post: 943819, member: 6271"] este es el comienzo de la caída...Sabes que pasó con nosotros húngaros? 4 milliones de habitantes viven hoy en los países convencinos, porque los húngaros no hicieron nada en contra de "Trianon" (1920) y ?qué pasó en el castillo de Trianon en el ano 1920? Los senores de Francia y Inglaterra lo determinaron que Hungría debo "expiar" por la primera guerra mundial.Mi patria perdió en este día - 4 de Julio 1920 - 2/3 de su territorio y 50% de su habitantes.....el cielo de la Hungría entre los dos guerras mundiales fue la recuperación de los territorios..........el tiempo pasó y hoy un gran parte de la madre patria pensa que - p.e. - los húngaros de la Eslovaquia son "eslovacos".....absurdo........mis companeros ya no "luchan" por su justicia. No sé si ves el contexto entre Hungría y Argentina en este tema, pero por favor díselo a tu hermano lo que [B]las malvinas argentinas[/B] vivirán si los argentinos no las olvidan! abrazo de europa,NiG [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comics e historietas sobre Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…