SnAkE_OnE dijo:por que tienen que colaborar? nosotros deberiamos comprar como la gente, toy podrido de que pretendan hace 20 años comprar los que nos "regalen" hay que ser mas serios
De acuerdo al Block sabremos como nos quieren.:yonofui:sebastian_porras dijo:Bueno, ojalá que tengas razón. La única forma de saberlo es cuando cambien los Mirage por uno como el F-16 (si se concreta como comentan) veremos si vienen con estos misiles.
Ambos ingenios están en veremos y como dijo Don Yarará con la guita invertida en el AS 25, no pasa de ser un demostrador de tecnología.Hoot dijo:Derru... no tiene mucho sentido hacerle MLU a un Block 30, si CCIP. Ademas yo
preferiria incorporar mi propio material lanzable, como el caso de la Argentina
que tendria 2 dientes buenisimos como el AS-25 y la DardoII, sabiendo que por
la arquitectura del Viper, no habria problema en su homologacion, o sea, si la
porta un A-4Ar, la podra llevar un Viper.
saludos.
sebastian_porras dijo:Por colaboración me refiero a que la Argentina tenga acceso a lo que necesita sin restricción, como un Aliado Extra-OTAN más.
Esa es la colaboración que hoy no hay y no la veo desde que la Argentina es Aliado Extra-OTAN.
ESO es que hay colaboracion o que nodad33 dijo:Por buenas fuentes hoy me confirmaron que ESO ya está confirmado...
Saludos
3-A-202 dijo:En verdad no recuerdo la fecha exacta, pero si fue a principio de los 90s, ni me quiero acordad de lo cerca que estuve de subir a semejante mole... por lo visto tu viejo tubo mas suerte... esperamos la fotos!!!
saludos
TurcoRufa dijo:dad33: me sumo a la pregunta de Condor...
dad33 dijo:Por cuestiones que ayer me pidieron reserva de los datos.. te puedo adelantar algo que un muy joven forista nuevo todo el mundo lo trató de loco...
Lo que te puedo confirmar que lo que posteó SPIRIT ya casi es un hecho. -por desgracia o por suerte- aun no se definó del todo. Pero en la Provincia de San Luis se cuecen habas, junto a chilenos y yankies.. como ya spirit mencionó hace más de un mes.
Luego vienen los palos.
Pero si sigue "COSTANTINO" es con S, lo yankie es número puesto y SIN restricciones solo a nivel Chile.