Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Comienzan a modernizar los 53 aviones AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 309004" data-attributes="member: 524"><p>Lobo, ningun pais puede darse el lujo de decir que no tiene pobres o que</p><p>puede tirar la plata al cielo a manos llenas, siempre va a salir alguien a decirte</p><p>que siempre hay temas a solucionar incluso en paises como EAU, donde ver</p><p>las condiciones de vida de muchos de los inmigrantes que trabajan y viven</p><p>en campos petroleros, no son de las mas dignas que digamos. </p><p></p><p>No viene al caso, detras de eso hay una decision politica y punto, asi como </p><p>aca se gastan 290M en subvencionarle el pasaje de micro a los santiaguinos</p><p>en desmedro de las regiones (solo Magallanes gano "algo", gracias a Bianchi), </p><p>asi mismo un pais puede darle el vamos a cualquier proyecto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo mismo cuando se critica lo que costaron los B50M a la FACh y eso que</p><p>de los Off Sets, nada o muy poco... y a nadie le interesa, a mi por lo menos no.</p><p>Me interesa que tienes 10 aviones que son tu punta de lanza, para tenerlos</p><p>hubo que meterse la mano al bolsillo, no habia otra formula magica.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lugares comunes para parecer politicamente correcto a ojos del contribuyente, </p><p>pero cuantos puestos de empleo genero el proyecto AMX y sus iteraciones</p><p>en contratistas secundarios, hasta el dia de hoy.</p><p></p><p>Ojo, yo no soy un partidario del programa AMX, para Chile no me habria gustado, </p><p>pero son decisiones soberanas de un pais, cada uno asume su gestion de defensa.</p><p></p><p>Lobo, Chile compro MIL rondas de Spike, segun SIPRI, no te parece un poco</p><p>too much?, siendo que TOW2 es harto mas economico y hasta donde se sabe</p><p>no se transfirio nada, como si se hizo en el programa EuroSpike?.</p><p></p><p>Pero es desicion politica/militar, nos guste o no, se gasto un saco de plata </p><p>en un sistema anti tanque buenisimo, criticable, si, pero es una decision que</p><p>ya esta hecha.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 309004, member: 524"] Lobo, ningun pais puede darse el lujo de decir que no tiene pobres o que puede tirar la plata al cielo a manos llenas, siempre va a salir alguien a decirte que siempre hay temas a solucionar incluso en paises como EAU, donde ver las condiciones de vida de muchos de los inmigrantes que trabajan y viven en campos petroleros, no son de las mas dignas que digamos. No viene al caso, detras de eso hay una decision politica y punto, asi como aca se gastan 290M en subvencionarle el pasaje de micro a los santiaguinos en desmedro de las regiones (solo Magallanes gano "algo", gracias a Bianchi), asi mismo un pais puede darle el vamos a cualquier proyecto. Es lo mismo cuando se critica lo que costaron los B50M a la FACh y eso que de los Off Sets, nada o muy poco... y a nadie le interesa, a mi por lo menos no. Me interesa que tienes 10 aviones que son tu punta de lanza, para tenerlos hubo que meterse la mano al bolsillo, no habia otra formula magica. Lugares comunes para parecer politicamente correcto a ojos del contribuyente, pero cuantos puestos de empleo genero el proyecto AMX y sus iteraciones en contratistas secundarios, hasta el dia de hoy. Ojo, yo no soy un partidario del programa AMX, para Chile no me habria gustado, pero son decisiones soberanas de un pais, cada uno asume su gestion de defensa. Lobo, Chile compro MIL rondas de Spike, segun SIPRI, no te parece un poco too much?, siendo que TOW2 es harto mas economico y hasta donde se sabe no se transfirio nada, como si se hizo en el programa EuroSpike?. Pero es desicion politica/militar, nos guste o no, se gasto un saco de plata en un sistema anti tanque buenisimo, criticable, si, pero es una decision que ya esta hecha. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Comienzan a modernizar los 53 aviones AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…