Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Comienzan a modernizar los 53 aviones AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lobo estepario" data-source="post: 309005" data-attributes="member: 271"><p>*"No viene al caso, detras de eso hay una decision politicay punto"</p><p></p><p>--claro que fué una decisión política, ¿ y quién dice que los políticos toman buenas decisiónes?.</p><p></p><p>*"Es lo mismo cuando se critica lo que costaron los B50M a la FACh y eso que</p><p>de los Off Sets, nada o muy poco"</p><p></p><p>--Hay una diferencia abismal entre una y otra; los f-16 costaron 66 millones cada uno y si trasladamos o mismo al costo final de cada AMX a précio actual costarían cada uno 120 millones de dólares.</p><p></p><p>*"Lugares comunes para parecer politicamente correcto a ojos del contribuyente, </p><p>pero cuantos puestos de empleo genero el proyecto AMX y sus iteraciones</p><p>en contratistas secundarios, hasta el dia de hoy."</p><p></p><p>--¿Cuantos empleos permanentes se habrían creado en esos años con esos 1.272 millones de dólares?. O mejor, compro 50 f-16 por 750 millones y los otros 500 los invierto en crear empleos permanentes para toda la sociedad y no para un grupo o casta de privilegiados.</p><p></p><p>*"Ojo, yo no soy un partidario del programa AMX, para Chile no me habria gustado, </p><p>pero son decisiones soberanas de un pais, cada uno asume su gestion de defensa".</p><p></p><p>--¿Y quién dice lo contrário?. Claro que con ese criterio no podríamos opinar de los argentinos, ni ellos de nosótros, ni de los españoles, brazucas, etc, etc,.</p><p></p><p>*"Lobo, Chile compro MIL rondas de Spike, segun SIPRI, no te parece un poco</p><p>too much"</p><p></p><p>--Puede ser mucho, pero mr. estás mezclando peras con melones, lo que se ha criticado ( por mi parte) es la fabricación a cualquer costo de algún artilugio a un précio exorbitante, sea de cualquer área de un país. Si me dices que los Spike se harán en CHile y que el précio será un 90% más caro porque nos quedaremos con la tecnología yo te diría no way, de ninguna manera. No olvides que nosótros tenemos nuestro própio "AMX" local que fué el sistema Rayo, sólo el desarrollo costó 5 millones de dólares y al final se diéron cuenta que era tan caro producirlo que compraron lo mismo a los israelitas y a mitad del précio.</p><p>El estado no puede financiar gustitos como les llámo yo, el estado está para intentar dar benefícios a todos sus habitantes y si las empresas privadas se arriesgan con proyectos que pueden resultar faraónicos, allá ellas asumiendo el riesgo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lobo estepario, post: 309005, member: 271"] *"No viene al caso, detras de eso hay una decision politicay punto" --claro que fué una decisión política, ¿ y quién dice que los políticos toman buenas decisiónes?. *"Es lo mismo cuando se critica lo que costaron los B50M a la FACh y eso que de los Off Sets, nada o muy poco" --Hay una diferencia abismal entre una y otra; los f-16 costaron 66 millones cada uno y si trasladamos o mismo al costo final de cada AMX a précio actual costarían cada uno 120 millones de dólares. *"Lugares comunes para parecer politicamente correcto a ojos del contribuyente, pero cuantos puestos de empleo genero el proyecto AMX y sus iteraciones en contratistas secundarios, hasta el dia de hoy." --¿Cuantos empleos permanentes se habrían creado en esos años con esos 1.272 millones de dólares?. O mejor, compro 50 f-16 por 750 millones y los otros 500 los invierto en crear empleos permanentes para toda la sociedad y no para un grupo o casta de privilegiados. *"Ojo, yo no soy un partidario del programa AMX, para Chile no me habria gustado, pero son decisiones soberanas de un pais, cada uno asume su gestion de defensa". --¿Y quién dice lo contrário?. Claro que con ese criterio no podríamos opinar de los argentinos, ni ellos de nosótros, ni de los españoles, brazucas, etc, etc,. *"Lobo, Chile compro MIL rondas de Spike, segun SIPRI, no te parece un poco too much" --Puede ser mucho, pero mr. estás mezclando peras con melones, lo que se ha criticado ( por mi parte) es la fabricación a cualquer costo de algún artilugio a un précio exorbitante, sea de cualquer área de un país. Si me dices que los Spike se harán en CHile y que el précio será un 90% más caro porque nos quedaremos con la tecnología yo te diría no way, de ninguna manera. No olvides que nosótros tenemos nuestro própio "AMX" local que fué el sistema Rayo, sólo el desarrollo costó 5 millones de dólares y al final se diéron cuenta que era tan caro producirlo que compraron lo mismo a los israelitas y a mitad del précio. El estado no puede financiar gustitos como les llámo yo, el estado está para intentar dar benefícios a todos sus habitantes y si las empresas privadas se arriesgan con proyectos que pueden resultar faraónicos, allá ellas asumiendo el riesgo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Comienzan a modernizar los 53 aviones AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…