Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Comienzan a modernizar los 53 aviones AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 309006" data-attributes="member: 524"><p>Lobo, Rayo si genero bastante de lo que estamos criticando del programa AMX, </p><p>la fabrica de propelentes, esta ahi y sigue dando trabajo, se fabrican los cohetes</p><p>de 70mm tanto para entrenamiento como combate, etc... </p><p></p><p></p><p>Yo entiendo -incluso comparto- muchos de tus comentarios, pero no puedo</p><p>quitarle la vista al hecho que palabras o palabras menos, cualquier sistemas</p><p>de armas es carisimo, peace puma costo 660M, pero y los costos asociados</p><p>a las mejoras en infraestructura, en logistica, te aseguro que elevan esa cifra, </p><p>a tal punto que significo una reingeniera completa de la FACh, los vipers mandaron </p><p>a los delta para la casa antes de lo que se tenia previsto, no por desfasados, </p><p>sino por que la billetera no aguantaba.</p><p></p><p>Las fragatas de puenteII y III tambien implican costos importantes para mantenerlas</p><p>operando todo el año y jubilan las Leanders que bien sabemos, son totalemente</p><p>validas aun para el barrio.</p><p></p><p>No hay opciones "baratas" en Defensa, y lo "barato" a veces te termina costando caro.</p><p></p><p>Ojo, yo estoy de acuerdo que era por lejos mas costo/efectivo ir por el Viper</p><p>en un programa que me estandarizara a futuro mi flota (hoy la FAB podria</p><p>tener Vipers Block 40, F5 modernizados y aspirando a tener un B60 o 70 </p><p>en su concurso F-X), pero mi punto es que a lo mejor estrategicamente a sus</p><p>mandos les importaba mas tener un medio que les permitiese desarrollar tecnologia, </p><p>quiza los americanos no les resultan de fiar, como si a la FACh, que se comio</p><p>tremendo embargo y les dio lo mismo.</p><p></p><p>Es lo mismo cuando me dicen que Chile deberia optar por el EF por que asi no</p><p>se tiene dependencia de un solo proveedor en el caso de optar por otra avion</p><p>yanqui, que mejor que tener tu propio avion, incluso mas caro, pero con la seguridad</p><p>que es tuyo y lo soportas por completo en tu pais?.</p><p></p><p>Ademas, la situacion brasileña es mas comparable a India que a otro pais del </p><p>barrio, simplemente un 1% de su PIB es mucho mas que un 1% del PIB de Chile, </p><p>se perfila como la potencia del barrio, con muchas aspiraciones a entrar al G8, </p><p>como miembro permanente del consejo de seguridad de la ONU, tienes que</p><p>meterte la mano al bolsillo, asi de simple.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 309006, member: 524"] Lobo, Rayo si genero bastante de lo que estamos criticando del programa AMX, la fabrica de propelentes, esta ahi y sigue dando trabajo, se fabrican los cohetes de 70mm tanto para entrenamiento como combate, etc... Yo entiendo -incluso comparto- muchos de tus comentarios, pero no puedo quitarle la vista al hecho que palabras o palabras menos, cualquier sistemas de armas es carisimo, peace puma costo 660M, pero y los costos asociados a las mejoras en infraestructura, en logistica, te aseguro que elevan esa cifra, a tal punto que significo una reingeniera completa de la FACh, los vipers mandaron a los delta para la casa antes de lo que se tenia previsto, no por desfasados, sino por que la billetera no aguantaba. Las fragatas de puenteII y III tambien implican costos importantes para mantenerlas operando todo el año y jubilan las Leanders que bien sabemos, son totalemente validas aun para el barrio. No hay opciones "baratas" en Defensa, y lo "barato" a veces te termina costando caro. Ojo, yo estoy de acuerdo que era por lejos mas costo/efectivo ir por el Viper en un programa que me estandarizara a futuro mi flota (hoy la FAB podria tener Vipers Block 40, F5 modernizados y aspirando a tener un B60 o 70 en su concurso F-X), pero mi punto es que a lo mejor estrategicamente a sus mandos les importaba mas tener un medio que les permitiese desarrollar tecnologia, quiza los americanos no les resultan de fiar, como si a la FACh, que se comio tremendo embargo y les dio lo mismo. Es lo mismo cuando me dicen que Chile deberia optar por el EF por que asi no se tiene dependencia de un solo proveedor en el caso de optar por otra avion yanqui, que mejor que tener tu propio avion, incluso mas caro, pero con la seguridad que es tuyo y lo soportas por completo en tu pais?. Ademas, la situacion brasileña es mas comparable a India que a otro pais del barrio, simplemente un 1% de su PIB es mucho mas que un 1% del PIB de Chile, se perfila como la potencia del barrio, con muchas aspiraciones a entrar al G8, como miembro permanente del consejo de seguridad de la ONU, tienes que meterte la mano al bolsillo, asi de simple. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Comienzan a modernizar los 53 aviones AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…