Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como afecta el "Brexit" a la disputa por las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 2048962" data-attributes="member: 4782"><p>No se me enoje... Mucho optimismo... Poco tiempo antes de abril del 82, la ultima propuesta británica, de la que da cuenta el informe Rattenbach, era de congelar las negociaciones por 10 años. </p><p></p><p>No... No iban a haber dos banderas en las islas... Desde el 71 hasta el 82, les dimos con el acuerdo de comunicaciones lo que ellos querían. Les subsidiamos la colonia. Se la sostuvimos de nuestro bolsillo; y si por ellos era -me refiero a los brit- esa situación debía prolongarse lo mas posible en el tiempo. </p><p></p><p>La realidad es que nunca negociaron de buena fe. Y nunca les intereso devolver las islas. </p><p></p><p>No digo que los isleños nos odien tanto como se quiere vender. Es mas, en ese punto tiendo a coincidir con usted. Los que usan el bocho, sobre todo los mas jóvenes, quieren contacto. Pero como bien usted dice, nos tienen miedo. Un miedo que les inculcan los 4 gatos locos que son punteros de la corona en las islas (El FIG). Una de los temores que les meten en la cabeza es el de su "progreso económico" He leído a Gavin Short decirle a un joven isleño en Facebook que les queremos robar "su dinero" (el de las licencias pesqueras con las cuales mantienen la colonia). </p><p></p><p>Un general argentino dijo una vez que la víscera mas sensible del cuerpo humano es el bolsillo.</p><p></p><p>Los capataces de la estancia, entre otras técnicas de lavada de cabeza, caminan con ese cuento. </p><p></p><p>Respecto a Uruguay. Ojo! Uruguay es el espacio de triangulacion. Se por boca de un isleño que en las islas venden pollos faenados en Entre Ríos, y vinos nuestros también. Y últimamente sospecho de que venden chorizo nuestro haciéndolo pasar como importado de España. </p><p></p><p>Lo de los pollos y los vinos, también lo constate por VGM de mi ciudad que estuvieron en las islas en el 2012 y vieron pollos aparentemente faenados en la ciudad en la que resido. </p><p></p><p>Me arriesgo a suponer que lo sacan por tierra a Uruguay y lo embarcan en puertos uruguayos hacia las islas. </p><p></p><p>Son pura hipocresía... Nos insultan en las redes sociales, y se morfan nuestros pollos y se chupan nuestros vinos. Unos impresentables... </p><p></p><p>Por ultimo, me permito disentir con usted respecto de lo que estén dispuestos a aceptar. Hasta hoy, la orden de Londres es que si no hablamos con el FIG, a nosotros no nos dan cabida ni nos piden nada. Y nosotros con el FIG no vamos a hablar. Solo si Londres ve conveniente aceptar una propuesta nuestra - para volver a subvencionarles la colonia- de comercio directo y comunicaciones los isleños la van aceptar callados la boca. No caigamos en el error de pensar que en las islas ademas de pensar, actúan. Pensar pueden pensar lo que quieran, pero son una colonia; y solo Londres decide que pueden "pensar" y decir que "piensan" en la colonia. </p><p></p><p>Llevo años discutiendo con ellos en redes sociales, y he comprobado que cuando alguno rompe "el libreto" provisto por la mafia de los capataces, se los alecciona, se los pone en caja, y de nuevo en el carril anti-argie. Hace poco fue testigo en face de como apretaron a un pibe isleño que tenia una postura contemporizadora. El pibe termino bloqueando a un montón de argentinos y de la noche a la mañana algunos que lo vieron en otros grupos o foros, lo vieron repitiendo letra por letra el discurso que recitan públicamente de memoria en el que se nos acusa de querer colonizarnos y demás pavadas. </p><p></p><p></p><p>Respetuosos Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 2048962, member: 4782"] No se me enoje... Mucho optimismo... Poco tiempo antes de abril del 82, la ultima propuesta británica, de la que da cuenta el informe Rattenbach, era de congelar las negociaciones por 10 años. No... No iban a haber dos banderas en las islas... Desde el 71 hasta el 82, les dimos con el acuerdo de comunicaciones lo que ellos querían. Les subsidiamos la colonia. Se la sostuvimos de nuestro bolsillo; y si por ellos era -me refiero a los brit- esa situación debía prolongarse lo mas posible en el tiempo. La realidad es que nunca negociaron de buena fe. Y nunca les intereso devolver las islas. No digo que los isleños nos odien tanto como se quiere vender. Es mas, en ese punto tiendo a coincidir con usted. Los que usan el bocho, sobre todo los mas jóvenes, quieren contacto. Pero como bien usted dice, nos tienen miedo. Un miedo que les inculcan los 4 gatos locos que son punteros de la corona en las islas (El FIG). Una de los temores que les meten en la cabeza es el de su "progreso económico" He leído a Gavin Short decirle a un joven isleño en Facebook que les queremos robar "su dinero" (el de las licencias pesqueras con las cuales mantienen la colonia). Un general argentino dijo una vez que la víscera mas sensible del cuerpo humano es el bolsillo. Los capataces de la estancia, entre otras técnicas de lavada de cabeza, caminan con ese cuento. Respecto a Uruguay. Ojo! Uruguay es el espacio de triangulacion. Se por boca de un isleño que en las islas venden pollos faenados en Entre Ríos, y vinos nuestros también. Y últimamente sospecho de que venden chorizo nuestro haciéndolo pasar como importado de España. Lo de los pollos y los vinos, también lo constate por VGM de mi ciudad que estuvieron en las islas en el 2012 y vieron pollos aparentemente faenados en la ciudad en la que resido. Me arriesgo a suponer que lo sacan por tierra a Uruguay y lo embarcan en puertos uruguayos hacia las islas. Son pura hipocresía... Nos insultan en las redes sociales, y se morfan nuestros pollos y se chupan nuestros vinos. Unos impresentables... Por ultimo, me permito disentir con usted respecto de lo que estén dispuestos a aceptar. Hasta hoy, la orden de Londres es que si no hablamos con el FIG, a nosotros no nos dan cabida ni nos piden nada. Y nosotros con el FIG no vamos a hablar. Solo si Londres ve conveniente aceptar una propuesta nuestra - para volver a subvencionarles la colonia- de comercio directo y comunicaciones los isleños la van aceptar callados la boca. No caigamos en el error de pensar que en las islas ademas de pensar, actúan. Pensar pueden pensar lo que quieran, pero son una colonia; y solo Londres decide que pueden "pensar" y decir que "piensan" en la colonia. Llevo años discutiendo con ellos en redes sociales, y he comprobado que cuando alguno rompe "el libreto" provisto por la mafia de los capataces, se los alecciona, se los pone en caja, y de nuevo en el carril anti-argie. Hace poco fue testigo en face de como apretaron a un pibe isleño que tenia una postura contemporizadora. El pibe termino bloqueando a un montón de argentinos y de la noche a la mañana algunos que lo vieron en otros grupos o foros, lo vieron repitiendo letra por letra el discurso que recitan públicamente de memoria en el que se nos acusa de querer colonizarnos y demás pavadas. Respetuosos Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como afecta el "Brexit" a la disputa por las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…