Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como afecta el "Brexit" a la disputa por las Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2167067" data-attributes="member: 3824"><p>Probablemente es cierto, saqué una conclusión apresurada o equivocada de la nota de El Cronista. </p><p></p><p>El tema es que el actual Gobierno y la Canciller Malcorra están muy apurados en un acuerdo de Libre Comercio entre el Mercosur con la UE, y que se dificulta por la oposición fundamentalmente de Francia. </p><p></p><p>Entonces viendo que con la salida de la Unión europea del Reino Unido dice Malcorra que se <em>"podría buscar un acuerdo bilateral para incrementar las inversiones y el comercio bilateral"</em> con ellos yo concluí -apresuradamente- que tal vez se buscaría el acuerdo de libre comercio con los británicos, al no tener ya la oposición de otros países europeos, más agrícolas, como los galos. Probablemente entonces se buscará tal vez algún acuerdo comercial y financiero amplio con el RU, pero no necesariamente un Libre Comercio. </p><p></p><p>Es cierto que eso no surge claramente de la nota, fue una deducción seguramente apresurada de mi parte. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2167067, member: 3824"] Probablemente es cierto, saqué una conclusión apresurada o equivocada de la nota de El Cronista. El tema es que el actual Gobierno y la Canciller Malcorra están muy apurados en un acuerdo de Libre Comercio entre el Mercosur con la UE, y que se dificulta por la oposición fundamentalmente de Francia. Entonces viendo que con la salida de la Unión europea del Reino Unido dice Malcorra que se [I]"podría buscar un acuerdo bilateral para incrementar las inversiones y el comercio bilateral"[/I] con ellos yo concluí -apresuradamente- que tal vez se buscaría el acuerdo de libre comercio con los británicos, al no tener ya la oposición de otros países europeos, más agrícolas, como los galos. Probablemente entonces se buscará tal vez algún acuerdo comercial y financiero amplio con el RU, pero no necesariamente un Libre Comercio. Es cierto que eso no surge claramente de la nota, fue una deducción seguramente apresurada de mi parte. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como afecta el "Brexit" a la disputa por las Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…