Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 594496" data-attributes="member: 2998"><p>Exacto Gabo...</p><p>O simplemente, evitar más dolor, más tragedia en esas aguas.</p><p>Cruzar con gomones, con semirrígidos, botecitos o lo que sea, y sobre todo en el inicio del otoño, a mi criterio, es suicida...</p><p>Y no es por tirar mala onda, Martín, todo lo contrario.</p><p>Si me decís que lo hacen en embarcaciones aptas para lo que se pueden llegar a enfrentar, te digo ¡¡Dale para adelante!!</p><p>Pero tampoco la pavada, es como si quisieran ir en una balsa hecha con troncos o tambores de 200 litros. </p><p>El Mar en esa zona NO PERDONA. Se te dió vuelta y fuiste, <strong>y se pueden dar vuelta</strong>, y el apoyo en tierra te va a servir de muy poco. O el buque de seguimiento, de noche, si pasa algo... No, no quiero ni pensarlo.</p><p></p><p>No es una cuestión de Coraje/Cobardía. Me parece que es sentido común, nada más.</p><p></p><p>Pero bueno, es mi opinión, porque me preocupa la seguridad de los involucrados, sólo eso...</p><p></p><p>Un abrazo, Martín, y el mejor de los éxitos en esta Empresa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 594496, member: 2998"] Exacto Gabo... O simplemente, evitar más dolor, más tragedia en esas aguas. Cruzar con gomones, con semirrígidos, botecitos o lo que sea, y sobre todo en el inicio del otoño, a mi criterio, es suicida... Y no es por tirar mala onda, Martín, todo lo contrario. Si me decís que lo hacen en embarcaciones aptas para lo que se pueden llegar a enfrentar, te digo ¡¡Dale para adelante!! Pero tampoco la pavada, es como si quisieran ir en una balsa hecha con troncos o tambores de 200 litros. El Mar en esa zona NO PERDONA. Se te dió vuelta y fuiste, [B]y se pueden dar vuelta[/B], y el apoyo en tierra te va a servir de muy poco. O el buque de seguimiento, de noche, si pasa algo... No, no quiero ni pensarlo. No es una cuestión de Coraje/Cobardía. Me parece que es sentido común, nada más. Pero bueno, es mi opinión, porque me preocupa la seguridad de los involucrados, sólo eso... Un abrazo, Martín, y el mejor de los éxitos en esta Empresa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…