Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="herrny" data-source="post: 594497" data-attributes="member: 6172"><p>Hola quiero dejar mi humilde opinion en este tema, por una lado soy un amante de mi PATRIA daria mi vida cdo ella me lo solicite, no dudaria, no pertezco a las FFAA pero stoy seguro q ahi etare cdo me necesiten, porq el deseo de servir en una causa noble es mayor a todo lo dmas, pero d ahi a arriesgar mi vida en una empresa q solo quiere mostrar algo asi como mojarle la oreja a los ingleses me parece q no va, vamos a quedar como gente sin sentido comun q en balsas y gomones se larga al (señores) Atlantico Sur donde en el 82 por las tormentas se perdio un helo, saben lo q van a decir en el mundo q esto es una locura como en el 82, yo les pediria por favor por aquellos q amamos este suelo, piensen yo se q uds también amana este pais pero honremoslo como se merece, q pasa si de 100 naves llegan 22, se nos van a reir en la cara, hombres de mi Patria no cometan la locura de hacer esto, yo llevo a MLV dentro mio es para mi un sentimiento. </p><p>No creo q este plan termine bien.</p><p>Deseo q aquellos q estan a favor de esto y no tengan une embarcacion adecuada oremos para q aquellos q si stan preparado lo logren</p><p>Sin mas me despido de uds rogandoles una vez mas que recapaciten</p><p>Atte Hernan Rami</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="herrny, post: 594497, member: 6172"] Hola quiero dejar mi humilde opinion en este tema, por una lado soy un amante de mi PATRIA daria mi vida cdo ella me lo solicite, no dudaria, no pertezco a las FFAA pero stoy seguro q ahi etare cdo me necesiten, porq el deseo de servir en una causa noble es mayor a todo lo dmas, pero d ahi a arriesgar mi vida en una empresa q solo quiere mostrar algo asi como mojarle la oreja a los ingleses me parece q no va, vamos a quedar como gente sin sentido comun q en balsas y gomones se larga al (señores) Atlantico Sur donde en el 82 por las tormentas se perdio un helo, saben lo q van a decir en el mundo q esto es una locura como en el 82, yo les pediria por favor por aquellos q amamos este suelo, piensen yo se q uds también amana este pais pero honremoslo como se merece, q pasa si de 100 naves llegan 22, se nos van a reir en la cara, hombres de mi Patria no cometan la locura de hacer esto, yo llevo a MLV dentro mio es para mi un sentimiento. No creo q este plan termine bien. Deseo q aquellos q estan a favor de esto y no tengan une embarcacion adecuada oremos para q aquellos q si stan preparado lo logren Sin mas me despido de uds rogandoles una vez mas que recapaciten Atte Hernan Rami [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…