Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo01" data-source="post: 594538" data-attributes="member: 4259"><p>Si Condor estamos de acuerdo. Todo argentino tiene derecho de ir a Malvinas. El que quiera hacerlo que lo haga. lamentablemente para eso hoy hay que presentar pasaporte y por eso el año pasado rechace por mi trabajo un viaje todo pago de ****** madre que además incluia Antartida, Giorgias y Sandwich del Sur. Cuestion de principios, que le dicen. Como voy a presentar pasaporte para que lo sellen como si estuviera entrando en otro pais. No critico a quienes han viajado con pasaporte, para nada. Pero eso de caer a lo patota, para que? que gana el pais con eso? Nada, en terminos totales no se gana nada. Y se puede perder mucho, porque la calidad y lucidez de nuestros funcionarios de relaciones exteriores deja tanto pero tanto que desear, que de un incidente con los kelper y los ingleses puede salir cualquier cosa, en contra nuestra por la estupidez de esta travesia y la nula capacidad de toda la cancilleria y cada uno de los popes que la manejan, empezando por nuestra presidente y su marido.</p><p></p><p>Y la seguridad de quienes se embarcan en esta aventura?</p><p></p><p>Sabías que es casi imposible cruzar en semirigido de Buenos Aires a Montevideo porque por mas combustible que metas arriba siempre ta va a faltar (o donde metes a la gente y los bultos sino). Imaginate el Atlantico Sur, la logistica que necesitas para esta expedicion. Y no me digas que porque te acompañan cuatro veleros pedorros y un barquito de morondanga te suministran todo lo necesario. Tormentas, frio, hipotermia, etc.</p><p></p><p>Quien piensa en eso. O es cuestion de subirte al bote, encender uno o dos motores que puedas tener de 150 o 200 o 250 Hp y listo? Caete al agua en esa zona y me contas. Como van a ir vestidos? estan todos preparados para soportar durante horas y duro movimiento en elta mar gruesos trajes de neoprene? Van a usar secos, semisecos o humedos? Que grosor? Que ropa abajo para retener el calor? Se van a bancar horas enteras resitiendo la condensacion de la transpiracion dentro de un neoprene cualquiera sea (seco laminado o de neoprene, humedo, semiseco). Soy buceador y te puedo asegurar que bancarte fuera del agua, a velocidad y mojado, con vientos, un traje por mas seco que sea no es nada facil ni agradable.</p><p></p><p>Dejemonos de pelotudeces.</p><p></p><p>Queres sentirte un argentino bien ****? Hace como dijo Compass, recorre los tantos "tartagales" (presidente CFK dixit) que hay en el pais. Hace patria asi, no a la prepotente: yolatengomaslargamiracomotemojolaorejaycaigoenlasplayasdemalvinasporquesoyporongaymelabancoinglesdemierdaylaputaquetepario". Dejemonos de joder.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo01, post: 594538, member: 4259"] Si Condor estamos de acuerdo. Todo argentino tiene derecho de ir a Malvinas. El que quiera hacerlo que lo haga. lamentablemente para eso hoy hay que presentar pasaporte y por eso el año pasado rechace por mi trabajo un viaje todo pago de ****** madre que además incluia Antartida, Giorgias y Sandwich del Sur. Cuestion de principios, que le dicen. Como voy a presentar pasaporte para que lo sellen como si estuviera entrando en otro pais. No critico a quienes han viajado con pasaporte, para nada. Pero eso de caer a lo patota, para que? que gana el pais con eso? Nada, en terminos totales no se gana nada. Y se puede perder mucho, porque la calidad y lucidez de nuestros funcionarios de relaciones exteriores deja tanto pero tanto que desear, que de un incidente con los kelper y los ingleses puede salir cualquier cosa, en contra nuestra por la estupidez de esta travesia y la nula capacidad de toda la cancilleria y cada uno de los popes que la manejan, empezando por nuestra presidente y su marido. Y la seguridad de quienes se embarcan en esta aventura? Sabías que es casi imposible cruzar en semirigido de Buenos Aires a Montevideo porque por mas combustible que metas arriba siempre ta va a faltar (o donde metes a la gente y los bultos sino). Imaginate el Atlantico Sur, la logistica que necesitas para esta expedicion. Y no me digas que porque te acompañan cuatro veleros pedorros y un barquito de morondanga te suministran todo lo necesario. Tormentas, frio, hipotermia, etc. Quien piensa en eso. O es cuestion de subirte al bote, encender uno o dos motores que puedas tener de 150 o 200 o 250 Hp y listo? Caete al agua en esa zona y me contas. Como van a ir vestidos? estan todos preparados para soportar durante horas y duro movimiento en elta mar gruesos trajes de neoprene? Van a usar secos, semisecos o humedos? Que grosor? Que ropa abajo para retener el calor? Se van a bancar horas enteras resitiendo la condensacion de la transpiracion dentro de un neoprene cualquiera sea (seco laminado o de neoprene, humedo, semiseco). Soy buceador y te puedo asegurar que bancarte fuera del agua, a velocidad y mojado, con vientos, un traje por mas seco que sea no es nada facil ni agradable. Dejemonos de pelotudeces. Queres sentirte un argentino bien ****? Hace como dijo Compass, recorre los tantos "tartagales" (presidente CFK dixit) que hay en el pais. Hace patria asi, no a la prepotente: yolatengomaslargamiracomotemojolaorejaycaigoenlasplayasdemalvinasporquesoyporongaymelabancoinglesdemierdaylaputaquetepario". Dejemonos de joder. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…