Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dario88" data-source="post: 594557" data-attributes="member: 7171"><p>Hola soy nuevo por aca. Primero todo el mundo dice que es patriota, pero nadie mueve un pelo. Ahora se les ocurre esto me parece bien que quieran volver pero no seria mejor mas civilizadamente?, yo no se que se siente estar en la guerra asi que no se que sienten ellos ahora, pero les tengo respeto. Pero para que hacer un lio como este si sabemos que no tenemos respaldo de nadie, aparte los ingleses lo tomarian como una ofensa y seria catastrofico para nosotros. Para mi que vayan en avion y listo, asi vuelven sanos y salvos y no tendriamos ningun problema con nadie.digo no? Espero no ofender a nadie, es solo mi opinion.</p><p></p><p>"FUEGO RASANTE, QUE EL PUEBLO NOS CONTEMPLA" Alte. G. Brown</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dario88, post: 594557, member: 7171"] Hola soy nuevo por aca. Primero todo el mundo dice que es patriota, pero nadie mueve un pelo. Ahora se les ocurre esto me parece bien que quieran volver pero no seria mejor mas civilizadamente?, yo no se que se siente estar en la guerra asi que no se que sienten ellos ahora, pero les tengo respeto. Pero para que hacer un lio como este si sabemos que no tenemos respaldo de nadie, aparte los ingleses lo tomarian como una ofensa y seria catastrofico para nosotros. Para mi que vayan en avion y listo, asi vuelven sanos y salvos y no tendriamos ningun problema con nadie.digo no? Espero no ofender a nadie, es solo mi opinion. "FUEGO RASANTE, QUE EL PUEBLO NOS CONTEMPLA" Alte. G. Brown [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…