Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 594564" data-attributes="member: 83"><p>Ya expuse mi pensamiento al respecto, y fuí frontal, y ya de entrada asumí las consecuencias que pudieran caberme al respecto, así que no necesito, ni los mods necesitan que nadie les diga si va o no va tal cosa, yo mismo lo di por asumido en uno de mis primeros posts.</p><p></p><p>Realmente podría pedir disculpas si herí la buena fe o entendí mal las acciones, pero nadie me da a entender eso, nadie opone una razón valedera que me impulse a admirar tal acto, y reconocer y aplaudir el "<em>sacrificio</em>" que esta buena gente está dispuesta a asumir en nombre de todos nosotros, los argentinos...</p><p></p><p>Te puedo garantizar que si en vez de este sinsentido hubieran planteado una misión de ayuda a Tartagal estaba con ustedes 100%, o de acción comunitaria a cualquiera de los tantos lugares en donde muchos argentinos están esperando la mano de otro ARGENTINO, la mano hermana y sin el doblez que saben tener algunas otras manos, que se tienden calculando de antemano el rédito, además de la cara de circunstancia en una foto con los zapatitos embarrados.</p><p></p><p>Realmente hubiera sido altamente valorable y digna del mayor apoyo y respeto, y de veras hubiera sido mil veces más útil a una causa que merece la cohesión y comunión de todos, si me daban un número de cuenta de banco, sin saber si me estaban cagando o no, te aseguro que hubiera puesto lo que tuviera para dar una mano.</p><p></p><p>Pero estas estupideces son una burla a las ganas que muchos tienen de unirse, a la voluntad adormecida que todos tienen de construir algo en común pero en serio, de superarnos de una buena vez como nación, a la necesidad de reconocernos nuevamente, de mirarnos y ver en el otro a uno mismo en vez de a un extraño.</p><p></p><p>Da lástima que usen el nombre de Malvinas para caprichos de cuatro gatos locos que van a ser la carcajeada comidilla de quienes tienen la sartén por el mango, y sólo van a lograr que las palabras "<em>Argentina</em>" y "<em>argentino</em>s" suenen a lo que realmente las circunstancias van a demostrar, mejor no lo explicito, a ver si alguien se ofende todavía...</p><p></p><p>Muchas veces hemos visto o sabido de algún excéntrico millonario que se lanza a navegar solitario alrededor del mundo, o que quiere unir los continentes en un ultraligero a pedal, y todos hemos pensado, y a veces expresado: "<em>Lo que es tener plata, que ganas de hacer pe%$*udeces que tiene ese loco</em>", bueno, este es el caso, que ganas de hacer...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 594564, member: 83"] Ya expuse mi pensamiento al respecto, y fuí frontal, y ya de entrada asumí las consecuencias que pudieran caberme al respecto, así que no necesito, ni los mods necesitan que nadie les diga si va o no va tal cosa, yo mismo lo di por asumido en uno de mis primeros posts. Realmente podría pedir disculpas si herí la buena fe o entendí mal las acciones, pero nadie me da a entender eso, nadie opone una razón valedera que me impulse a admirar tal acto, y reconocer y aplaudir el "[I]sacrificio[/I]" que esta buena gente está dispuesta a asumir en nombre de todos nosotros, los argentinos... Te puedo garantizar que si en vez de este sinsentido hubieran planteado una misión de ayuda a Tartagal estaba con ustedes 100%, o de acción comunitaria a cualquiera de los tantos lugares en donde muchos argentinos están esperando la mano de otro ARGENTINO, la mano hermana y sin el doblez que saben tener algunas otras manos, que se tienden calculando de antemano el rédito, además de la cara de circunstancia en una foto con los zapatitos embarrados. Realmente hubiera sido altamente valorable y digna del mayor apoyo y respeto, y de veras hubiera sido mil veces más útil a una causa que merece la cohesión y comunión de todos, si me daban un número de cuenta de banco, sin saber si me estaban cagando o no, te aseguro que hubiera puesto lo que tuviera para dar una mano. Pero estas estupideces son una burla a las ganas que muchos tienen de unirse, a la voluntad adormecida que todos tienen de construir algo en común pero en serio, de superarnos de una buena vez como nación, a la necesidad de reconocernos nuevamente, de mirarnos y ver en el otro a uno mismo en vez de a un extraño. Da lástima que usen el nombre de Malvinas para caprichos de cuatro gatos locos que van a ser la carcajeada comidilla de quienes tienen la sartén por el mango, y sólo van a lograr que las palabras "[I]Argentina[/I]" y "[I]argentino[/I]s" suenen a lo que realmente las circunstancias van a demostrar, mejor no lo explicito, a ver si alguien se ofende todavía... Muchas veces hemos visto o sabido de algún excéntrico millonario que se lanza a navegar solitario alrededor del mundo, o que quiere unir los continentes en un ultraligero a pedal, y todos hemos pensado, y a veces expresado: "[I]Lo que es tener plata, que ganas de hacer pe%$*udeces que tiene ese loco[/I]", bueno, este es el caso, que ganas de hacer... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…