Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martinpescadork25" data-source="post: 594586" data-attributes="member: 6258"><p>SAMURAIMANCO te informo que no soy uno de los organizadores. Estuve en el edificio guardacostas hoy, hable largo con un oficial que estuvo por la zona y la verdad, creo que es lo ultimo que averiguo, por que me termino de sacar las ganas de ir. Parece que la calma chicha viene cuando quiere y puede no durar 12 horas, ya que en esa zona los vientos y el mar cambian muy drásticamente en poco tiempo.:svengo:</p><p>La verdad es que después de hablar con Tony, me quedo la impresión de que esta decidido y a veces uno se deja influenciar, más que nada por no tener mucha experiencia o conocimiento del asunto. La gente que se sumo a la expedición, o con la que hable, es gente de buen corazón y que necesita un caudillo que los guíe, en ese contexto que aparezca alguien que ya fue dos veces y te arenga a hacerlo por que según el se puede, es el cóctel que dio origen a esto. </p><p>Tengo que admitir que empecé a averiguar, solo para demostrarles a ustedes ( o los que decían que no se podía) que si se podía, y por tanto preguntar ( cunado me llegue la factura de teléfono, de tanto llamar a Tierra Del Fuego, me tengo que ir a Malvinas para que no me mate mi mujer) llegue a la conclusión, que de salir bien, es por que Dios los cuido. Así que gracias muchachos por decir tantas veces que era una pelotudes grande como el atlántico Sur.</p><p>Pablo, se ve que sabes de lo que hablas, siempre es bueno conocer gente asi, y aprender un poco de todos.</p><p>PD tampoco me gusto cuando me dijo (Tony) que ya le habían ofrecido de X canal de televisión para participar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martinpescadork25, post: 594586, member: 6258"] SAMURAIMANCO te informo que no soy uno de los organizadores. Estuve en el edificio guardacostas hoy, hable largo con un oficial que estuvo por la zona y la verdad, creo que es lo ultimo que averiguo, por que me termino de sacar las ganas de ir. Parece que la calma chicha viene cuando quiere y puede no durar 12 horas, ya que en esa zona los vientos y el mar cambian muy drásticamente en poco tiempo.:svengo: La verdad es que después de hablar con Tony, me quedo la impresión de que esta decidido y a veces uno se deja influenciar, más que nada por no tener mucha experiencia o conocimiento del asunto. La gente que se sumo a la expedición, o con la que hable, es gente de buen corazón y que necesita un caudillo que los guíe, en ese contexto que aparezca alguien que ya fue dos veces y te arenga a hacerlo por que según el se puede, es el cóctel que dio origen a esto. Tengo que admitir que empecé a averiguar, solo para demostrarles a ustedes ( o los que decían que no se podía) que si se podía, y por tanto preguntar ( cunado me llegue la factura de teléfono, de tanto llamar a Tierra Del Fuego, me tengo que ir a Malvinas para que no me mate mi mujer) llegue a la conclusión, que de salir bien, es por que Dios los cuido. Así que gracias muchachos por decir tantas veces que era una pelotudes grande como el atlántico Sur. Pablo, se ve que sabes de lo que hablas, siempre es bueno conocer gente asi, y aprender un poco de todos. PD tampoco me gusto cuando me dijo (Tony) que ya le habían ofrecido de X canal de televisión para participar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…