Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como hacer un Museo Nacional de la Gesta?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1173817" data-attributes="member: 966"><p>Nicolás: conocés el museo de los inmigrantes en Retiro?</p><p>Se pasa de una sala a otra donde en su momento existían mesas con bancos, muy largas a las que los internados allí se sentaban a comer, hay fotos gigantes de las actividades que allí se levaban a cabo, en la panadería del lugar y en las tramitaciones que se realizaban (mis abuelos junto a mi padre allí han estado). De pronto, en una sala lateral, rodeadas por un cordón rojo, en medio de la estacia hay una pila de objetos de todo tipo olvidados o perdidos por los que por allí pasaron... está bien hecho, despierta muchísima curiosidad... cuando luego de imaginarte que algunas de esas cosas han estado en manos de los tuyos alguna vez, debés salir por donde entraste porque la sala tiene una sola entrada... y allí viene el masazo... la pared de la puerta que al entrar no advertís porque queda a tu espalda, está tapizada de fotos reales, de tamaño real.... miles de fotos... viejos, niños, adolescentes... quedé petrificado... es como que al ser suyas aquellas pertenencias todas esas persona juzgaban tu reacción desde la pared...</p><p></p><p>Yo haría eso mismo... en una pared... 10000 fotografías... una por cada hombre en Malvinas, ni vivos ni muertos, sólo almas sublimadas en papel fotográfico... a mí me gustaría tanto algo así que me atrevo a decirte que iría con regularidad a verlas... hasta que esas fotos me mostraran caras familiares, solamente para sentirme mas cerca de todos ellos...</p><p></p><p>Ojalá de dé, magari!!!</p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1173817, member: 966"] Nicolás: conocés el museo de los inmigrantes en Retiro? Se pasa de una sala a otra donde en su momento existían mesas con bancos, muy largas a las que los internados allí se sentaban a comer, hay fotos gigantes de las actividades que allí se levaban a cabo, en la panadería del lugar y en las tramitaciones que se realizaban (mis abuelos junto a mi padre allí han estado). De pronto, en una sala lateral, rodeadas por un cordón rojo, en medio de la estacia hay una pila de objetos de todo tipo olvidados o perdidos por los que por allí pasaron... está bien hecho, despierta muchísima curiosidad... cuando luego de imaginarte que algunas de esas cosas han estado en manos de los tuyos alguna vez, debés salir por donde entraste porque la sala tiene una sola entrada... y allí viene el masazo... la pared de la puerta que al entrar no advertís porque queda a tu espalda, está tapizada de fotos reales, de tamaño real.... miles de fotos... viejos, niños, adolescentes... quedé petrificado... es como que al ser suyas aquellas pertenencias todas esas persona juzgaban tu reacción desde la pared... Yo haría eso mismo... en una pared... 10000 fotografías... una por cada hombre en Malvinas, ni vivos ni muertos, sólo almas sublimadas en papel fotográfico... a mí me gustaría tanto algo así que me atrevo a decirte que iría con regularidad a verlas... hasta que esas fotos me mostraran caras familiares, solamente para sentirme mas cerca de todos ellos... Ojalá de dé, magari!!! saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como hacer un Museo Nacional de la Gesta?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…