Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 978782" data-attributes="member: 11265"><p>Exelente tema.</p><p></p><p>Quizá en igual posición que Ricardo estamos varios, y por lo general duele el desconocimiento y desinterés por Malvinas, y tanto o mas, el desamor por la Patria. Un desamor que parte de lo mas profundo: del desconocimiento mismo del concepto (ni siquiera hay sentido de Nación). </p><p>Cuando estoy con gente así, por lo general "uso" a Malvinas como ejemplo, y les cuento sobre el heroísmo. Traigo algunos relatos, que terminan conmoviendo a todos... y pasados unos días, se acercan de nuevo con preguntas.</p><p>Pero (y no me malinterpreten) me interesa mucho mas lograr que se cobre sentido de Nación y se entienda que es "la Patria" a convertir malvineros (eso después viene por añadidura)... me interesa mucho mas que el sentido del "trabajo responsable" se tome en otra dimensión, como parte de un todo que conformamos todos, y como si fuera en equipo, cada uno hace su parte a conciencia. Que así como algunos tuvieron el honor de dar la vida por la Patria, otros, honrando su memoria, le dedicamos la vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 978782, member: 11265"] Exelente tema. Quizá en igual posición que Ricardo estamos varios, y por lo general duele el desconocimiento y desinterés por Malvinas, y tanto o mas, el desamor por la Patria. Un desamor que parte de lo mas profundo: del desconocimiento mismo del concepto (ni siquiera hay sentido de Nación). Cuando estoy con gente así, por lo general "uso" a Malvinas como ejemplo, y les cuento sobre el heroísmo. Traigo algunos relatos, que terminan conmoviendo a todos... y pasados unos días, se acercan de nuevo con preguntas. Pero (y no me malinterpreten) me interesa mucho mas lograr que se cobre sentido de Nación y se entienda que es "la Patria" a convertir malvineros (eso después viene por añadidura)... me interesa mucho mas que el sentido del "trabajo responsable" se tome en otra dimensión, como parte de un todo que conformamos todos, y como si fuera en equipo, cada uno hace su parte a conciencia. Que así como algunos tuvieron el honor de dar la vida por la Patria, otros, honrando su memoria, le dedicamos la vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…