Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 978784" data-attributes="member: 7875"><p>yo les inculco a mis hijos el tema MALVINAS , aunque a veces me cuesta conseguir material que los enganche , imagínense que con 11 y 12 años , no puedo sentarlos a escuchar a Carballo , se levantan y se van , y la verdad que no los culpo ...</p><p></p><p>hace tiempo se comento en este foro sobre una historieta francesa sobre la gesta , no se si llego al país , pero ese tipo de material si puede servir de enganche.</p><p></p><p>en la facultad intento meter el tema, pero siendo una carrera estrictamente técnica , es medio dificultoso .</p><p></p><p>hace un año , lleve a un grupo de alumnos a la bodega donde estan almacenadas las viejas cruces del cemeterio de Darwin , (estan en la univ.de Lanus ) , el efecto fue inmediato , decenas de preguntas , interrogantes y sobre todo , mucho RESPETO </p><p></p><p>en lo que no concuerdo con Ricardo y con el Comodoro es que no se pueda llevar una remera del Che , o haya que rezar todos los dias para ser una buena persona , se puede ser agnóstico y admirar a Guevara y seguir siendo una buena persona y un buen ciudadano con férreas convicciones patrioticas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 978784, member: 7875"] yo les inculco a mis hijos el tema MALVINAS , aunque a veces me cuesta conseguir material que los enganche , imagínense que con 11 y 12 años , no puedo sentarlos a escuchar a Carballo , se levantan y se van , y la verdad que no los culpo ... hace tiempo se comento en este foro sobre una historieta francesa sobre la gesta , no se si llego al país , pero ese tipo de material si puede servir de enganche. en la facultad intento meter el tema, pero siendo una carrera estrictamente técnica , es medio dificultoso . hace un año , lleve a un grupo de alumnos a la bodega donde estan almacenadas las viejas cruces del cemeterio de Darwin , (estan en la univ.de Lanus ) , el efecto fue inmediato , decenas de preguntas , interrogantes y sobre todo , mucho RESPETO en lo que no concuerdo con Ricardo y con el Comodoro es que no se pueda llevar una remera del Che , o haya que rezar todos los dias para ser una buena persona , se puede ser agnóstico y admirar a Guevara y seguir siendo una buena persona y un buen ciudadano con férreas convicciones patrioticas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…