Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 978788" data-attributes="member: 93"><p>Ese sentimiento no es único de uds. a mi me pasa siempre. Uno quiere explicar como fue realmente, que no fue un paseo para los ingleses, que no existen las balas buscadoras de calor, que sufrieron tremendas perdidas, que tenían casi el mismo armamento y demás yerbas. Pero, casi, siempre recibo como respuesta "éste loco dice que pudimos ganar la guerra" o "... lo escuchás y parece que Argentina ganó en Malvinas". En fin......</p><p></p><p>Sin embargo es más fácil si lo hacés con una persona, entre muchas enseguida empiezan con los chistes y tratan de joder. </p><p></p><p>El 30 de diciembre pasado, en el cumplaños de mi mejor amigo, estamos fuera de la casa y cae un conocido. Uno de los hermanos de mi amigo le dice "vos sabés que éste loco se sabe un montón de la guerra y quiere ir al Colegio Militar, jaja, está re loco", pero, afortunadamente la interesó ya que el tipo lee sobre Malvinas. Cuestión que el hermano tuvo que callarse la boca y pude hablar tranquilo sobre el tema y seriamente.</p><p></p><p>Todavía hay gente, y la gente entiende, el problema es la falta de interés en las escuelas que no crea conciencia, lo mismo en los medios. Y así se llega a la situación donde si uno intenta hablar, recibe boludeos. Pero poder se puede.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 978788, member: 93"] Ese sentimiento no es único de uds. a mi me pasa siempre. Uno quiere explicar como fue realmente, que no fue un paseo para los ingleses, que no existen las balas buscadoras de calor, que sufrieron tremendas perdidas, que tenían casi el mismo armamento y demás yerbas. Pero, casi, siempre recibo como respuesta "éste loco dice que pudimos ganar la guerra" o "... lo escuchás y parece que Argentina ganó en Malvinas". En fin...... Sin embargo es más fácil si lo hacés con una persona, entre muchas enseguida empiezan con los chistes y tratan de joder. El 30 de diciembre pasado, en el cumplaños de mi mejor amigo, estamos fuera de la casa y cae un conocido. Uno de los hermanos de mi amigo le dice "vos sabés que éste loco se sabe un montón de la guerra y quiere ir al Colegio Militar, jaja, está re loco", pero, afortunadamente la interesó ya que el tipo lee sobre Malvinas. Cuestión que el hermano tuvo que callarse la boca y pude hablar tranquilo sobre el tema y seriamente. Todavía hay gente, y la gente entiende, el problema es la falta de interés en las escuelas que no crea conciencia, lo mismo en los medios. Y así se llega a la situación donde si uno intenta hablar, recibe boludeos. Pero poder se puede. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…