Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 978797" data-attributes="member: 12026"><p>El conocimiento al que hago referencia no es técnico sobre el cableado del A-4 (cosas que ni yo se).</p><p></p><p>Lo que quiero que se sepa es que un "chico de la guerra" tiro desde una casa atrayendo todo el fuego enemigo hacia el para que sus compañeros puedan salir de la casa.</p><p>Que otro "chico de la guerra" fue herido de bala y siguio disparando hasta que se desmayo.</p><p>Que un piloto volo entre toda la flota con un entrenador.</p><p>Que ese mismo piloto estaba preparando las trincheras para el combate.</p><p>Que mecánicos y pilotos de la FAA en vez de quedarse de brasos cruzados agarraron un fal y salieron a combatir.</p><p><strong>EDITADO</strong></p><p>Que 22 hombres se quedaron en un cañon (¿Obús?) HASTA AGOTAR MUNICIÓN.</p><p>Que el responsable de esa pieza se hiso el tonto para no destruirla aunque le llego la orden desde arriba.</p><p>Que un cocinero corría entre las bombas para llevar algo caliente a la tropa.</p><p>Que un hombre atravezo corrió entre las bombas para recuperar NUESTRA bandera y la trajo en secreto, lo que le pudo costar la vida.</p><p>Y un sin fín.</p><p></p><p>No quiero que sepan que armamento llevaban, sus nombres, pero que no los deshonren llamandolos chicos de la guerra cuando fueron verdaderos soldados de la patria.</p><p></p><p>Lo del Belgrano ya cansa, es como que digan "no derriben el mirage, esta fuera de las 200 mn". Era un crucero con 15 cañones de 6'' con capacidad para efectuar tiro de artilleria a mayor distancia que cualquier medio ingles, sus tripulantes murieron con honor, no fueron victimas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 978797, member: 12026"] El conocimiento al que hago referencia no es técnico sobre el cableado del A-4 (cosas que ni yo se). Lo que quiero que se sepa es que un "chico de la guerra" tiro desde una casa atrayendo todo el fuego enemigo hacia el para que sus compañeros puedan salir de la casa. Que otro "chico de la guerra" fue herido de bala y siguio disparando hasta que se desmayo. Que un piloto volo entre toda la flota con un entrenador. Que ese mismo piloto estaba preparando las trincheras para el combate. Que mecánicos y pilotos de la FAA en vez de quedarse de brasos cruzados agarraron un fal y salieron a combatir. [B]EDITADO[/B] Que 22 hombres se quedaron en un cañon (¿Obús?) HASTA AGOTAR MUNICIÓN. Que el responsable de esa pieza se hiso el tonto para no destruirla aunque le llego la orden desde arriba. Que un cocinero corría entre las bombas para llevar algo caliente a la tropa. Que un hombre atravezo corrió entre las bombas para recuperar NUESTRA bandera y la trajo en secreto, lo que le pudo costar la vida. Y un sin fín. No quiero que sepan que armamento llevaban, sus nombres, pero que no los deshonren llamandolos chicos de la guerra cuando fueron verdaderos soldados de la patria. Lo del Belgrano ya cansa, es como que digan "no derriben el mirage, esta fuera de las 200 mn". Era un crucero con 15 cañones de 6'' con capacidad para efectuar tiro de artilleria a mayor distancia que cualquier medio ingles, sus tripulantes murieron con honor, no fueron victimas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…