Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 978803" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>especialmente nicolas</p><p>tengo mucho que escribir de como poner la causa de malvinas en su justo lugar, encuentro mas eco aqui en mi autoexilio explicando y haciendo docencia que en los años posteriores a la guerra hasta el 2001 en nuestra tierra, no asi en el resto de los paises hispanoamericanos, donde la gente comun tiene mas informacion y nos admira.</p><p>como no me gustan los juegos de mesa, siempre me he dedicado a leer, aun en las mareas mas tediosas, por lo tanto, han caido en mis manos infinidad de publicaciones respecto de la causa nuestro reclamo soberano sobre las islas malvinas, y en la mayoria (serias), aun siendo de origen britt, nunca reniegan del valor de nuestro personal militar, es otro cantar cuando describen la actuación de la jerarquia, prefiero no expresar cuando hablan respecto a la junta militar, que yo califico de civico-militar.</p><p>respecto de ernesto guevara lynch te recomiendo leer "el pensamiento economico del che" de carlos perez tablada, ahi podes encontrar algunos de los gravisimos fallos de alguien que en palabras de mi antiguo je de ca el insospechado "pato" de la caingasalanf fue uno de los "revolucionarios idealistas mas consecuentes" con esto te digo que hay que diferenciar una acción revolucionaria de la dignidad que puede otorgarsele a un combatiente en un campo de batalla entre dos o mas naciones, convencion de ginebra mediante. en las revoluciones, (tus mayores lo habran padecido) no hay tregua ni piedad con los enemigos, como hoy dia no hay piedad con los infieles c atolicos y/o occidentales, para los radicales musulmanes.</p><p>por lo tanto no caigas en ser un difusor de ideas "gusanoides" de la oligarquia cubana en miami, jamas voy a defender a quien fue espejo y ejemplo de muchos en mi generacion que cayeron por defender ideales no aplicables a la realidad argentina y fueron masacrados por quienes despues "vueltas de la vida" se abrazaron para enfrentar al verdadero enemigo de los pueblos americanos.</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 978803, member: 2431"] estimados foristas especialmente nicolas tengo mucho que escribir de como poner la causa de malvinas en su justo lugar, encuentro mas eco aqui en mi autoexilio explicando y haciendo docencia que en los años posteriores a la guerra hasta el 2001 en nuestra tierra, no asi en el resto de los paises hispanoamericanos, donde la gente comun tiene mas informacion y nos admira. como no me gustan los juegos de mesa, siempre me he dedicado a leer, aun en las mareas mas tediosas, por lo tanto, han caido en mis manos infinidad de publicaciones respecto de la causa nuestro reclamo soberano sobre las islas malvinas, y en la mayoria (serias), aun siendo de origen britt, nunca reniegan del valor de nuestro personal militar, es otro cantar cuando describen la actuación de la jerarquia, prefiero no expresar cuando hablan respecto a la junta militar, que yo califico de civico-militar. respecto de ernesto guevara lynch te recomiendo leer "el pensamiento economico del che" de carlos perez tablada, ahi podes encontrar algunos de los gravisimos fallos de alguien que en palabras de mi antiguo je de ca el insospechado "pato" de la caingasalanf fue uno de los "revolucionarios idealistas mas consecuentes" con esto te digo que hay que diferenciar una acción revolucionaria de la dignidad que puede otorgarsele a un combatiente en un campo de batalla entre dos o mas naciones, convencion de ginebra mediante. en las revoluciones, (tus mayores lo habran padecido) no hay tregua ni piedad con los enemigos, como hoy dia no hay piedad con los infieles c atolicos y/o occidentales, para los radicales musulmanes. por lo tanto no caigas en ser un difusor de ideas "gusanoides" de la oligarquia cubana en miami, jamas voy a defender a quien fue espejo y ejemplo de muchos en mi generacion que cayeron por defender ideales no aplicables a la realidad argentina y fueron masacrados por quienes despues "vueltas de la vida" se abrazaron para enfrentar al verdadero enemigo de los pueblos americanos. saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…