Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 978808" data-attributes="member: 7043"><p>Estimadísimo Diego:</p><p></p><p>No se puede llevar una remera del CHE si el que la porta no es capáz de imitarlo. No nos podemos llamar cristianos sino practicamos el cristianismo.</p><p>Imitar al Che no es cosa facil Y ser Cristiano mucho menos. Veo, sí, muchas veces al día un montón de perejiles que no serían capaces del mínimo sacrificio, luciendo su remera con la figura del Ché.</p><p>Como bien decías en otro post, nadie es totalmente bueno o totalmente malo. Lo malo es no poder rescatar lo bueno en cuaquier caso.</p><p>Líderes en el mundo hubo pocos, muchos de un lado y muchos del lado opuesto. Entre ellos, los opuestos, han sabido copiar al otro en las cosas buenas. Los de afuera nos llevamos por la propaganda del ganador o del perdedor, según se incline nuestra balanza ideológica, pero nunca imitamos las cosas buenas, sean del lado que sean.</p><p>En mi despacho, tenía dos cuadros, uno era de San Martín, el otro ...... Mi jefe me cagaba a pedos por ese OTRO y siempre me decía que hace ESO ahí. Yo le respondía que todos los días, cuando entraba a mi oficina, veia lo bueno y lo malo para no olvidarme del camino a seguir.</p><p>Esto y otras cosas me premiaron con una publicación en el año 1995 o 1996.</p><p></p><p>Les mando un fuerte abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 978808, member: 7043"] Estimadísimo Diego: No se puede llevar una remera del CHE si el que la porta no es capáz de imitarlo. No nos podemos llamar cristianos sino practicamos el cristianismo. Imitar al Che no es cosa facil Y ser Cristiano mucho menos. Veo, sí, muchas veces al día un montón de perejiles que no serían capaces del mínimo sacrificio, luciendo su remera con la figura del Ché. Como bien decías en otro post, nadie es totalmente bueno o totalmente malo. Lo malo es no poder rescatar lo bueno en cuaquier caso. Líderes en el mundo hubo pocos, muchos de un lado y muchos del lado opuesto. Entre ellos, los opuestos, han sabido copiar al otro en las cosas buenas. Los de afuera nos llevamos por la propaganda del ganador o del perdedor, según se incline nuestra balanza ideológica, pero nunca imitamos las cosas buenas, sean del lado que sean. En mi despacho, tenía dos cuadros, uno era de San Martín, el otro ...... Mi jefe me cagaba a pedos por ese OTRO y siempre me decía que hace ESO ahí. Yo le respondía que todos los días, cuando entraba a mi oficina, veia lo bueno y lo malo para no olvidarme del camino a seguir. Esto y otras cosas me premiaron con una publicación en el año 1995 o 1996. Les mando un fuerte abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…