Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 978821" data-attributes="member: 7875"><p>querido amigo Nicolas , permitirme decirte (siempre desde el afecto y el respeto que te tengo) que tu visión esta condicionada por tu declarado anticomunismo </p><p></p><p>si decís que fracaso como medico porque en vez de ponerse una clínica privada , se fue a un leprosario , si , sin duda fracaso como medico</p><p></p><p>si decís que fracaso como funcionario porque no quiso quedarse en la comodidad de su sillón y renuncio a su cargo porque quería repetir la revolución Cubana en toda LA , entonces si , fracaso como político</p><p></p><p>si decís que fracaso como guerrillero porque luego de combatir cuerpo a cuerpo contra un ejercito regular y ganar la batalla , se fue torpemente al monte Boliviano en busca de sus convicciones (tal vez erradas) , sin medios y sin apoyo y termino capturado y fusilado , cuando pudo haber mandado todo al c*rajo en vez de pelear hasta la muerte... si , entonces fue un guerrillero fracasado también ..</p><p></p><p></p><p>es rara mi relación con Guevara ... en Navidad discutía con el hijo de un amigo que milita en el Partido Obrero (Dios mio...) y mi postura era la otra , es decir , mientras el pibe lo defendía con uñas y dientes , yo le marcaba la otra realidad , la menos romantica ...</p><p></p><p>que se yo Nicolas... es problable que jamas nos pongamos de acuerdo con ciertos personajes historicos...</p><p></p><p>lo importante es que pese a la ideologia o postura que cada uno tenga en lo personal , sepamos separarlas al momento de pelear por LA GRAN CAUSA que es MALVINAS y la permanente reinvidicacion de quienes se batieron contra el usurpador... mientras todos tengamos ese norte y no nos peleemos por chiquitaje , creo que tenemos futuro como nación </p><p></p><p>un fuerte abrazo</p><p>Diego</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 978821, member: 7875"] querido amigo Nicolas , permitirme decirte (siempre desde el afecto y el respeto que te tengo) que tu visión esta condicionada por tu declarado anticomunismo si decís que fracaso como medico porque en vez de ponerse una clínica privada , se fue a un leprosario , si , sin duda fracaso como medico si decís que fracaso como funcionario porque no quiso quedarse en la comodidad de su sillón y renuncio a su cargo porque quería repetir la revolución Cubana en toda LA , entonces si , fracaso como político si decís que fracaso como guerrillero porque luego de combatir cuerpo a cuerpo contra un ejercito regular y ganar la batalla , se fue torpemente al monte Boliviano en busca de sus convicciones (tal vez erradas) , sin medios y sin apoyo y termino capturado y fusilado , cuando pudo haber mandado todo al c*rajo en vez de pelear hasta la muerte... si , entonces fue un guerrillero fracasado también .. es rara mi relación con Guevara ... en Navidad discutía con el hijo de un amigo que milita en el Partido Obrero (Dios mio...) y mi postura era la otra , es decir , mientras el pibe lo defendía con uñas y dientes , yo le marcaba la otra realidad , la menos romantica ... que se yo Nicolas... es problable que jamas nos pongamos de acuerdo con ciertos personajes historicos... lo importante es que pese a la ideologia o postura que cada uno tenga en lo personal , sepamos separarlas al momento de pelear por LA GRAN CAUSA que es MALVINAS y la permanente reinvidicacion de quienes se batieron contra el usurpador... mientras todos tengamos ese norte y no nos peleemos por chiquitaje , creo que tenemos futuro como nación un fuerte abrazo Diego [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…