Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 978837" data-attributes="member: 12026"><p>Me quede unos post atras, ahora los leo, pero me parecio importante poner algo que nadie puso (hasta donde leí) y me INDIGNO mucho a pesar de que lo esperaba.</p><p></p><p><a href="http://tiempo.elargentino.com/notas/cae-una-banda-de-hijos-de-militares-que-traficaba-900-kilos-de-cocaina">Cae una banda de hijos de militares que traficaba 900 kilos de cocaína | Tiempo Argentino</a></p><p></p><p>La noticia no corresponde a este tema, lo que corres ponde a este tema es el título.</p><p>¿Por qué el gobierno y "sus diarios" se ensañan tanto <strong>CON</strong> los militares? <em>(fue editado, porque me equivoque y puse "como")</em></p><p></p><p>¿Es acaso un dato importante?</p><p>¿Aprovecharon la posición de sus padres para realizar ese delito?</p><p></p><p>¿Entonces cual es la diferencia si son HIJOS DE MILITARES o de un verdulero?</p><p></p><p>Cuando el Gobierno deje de intentar destruir a las instituciones, que nacieron con la patria(EA), lucharon por nuestra libertad (ARA) y nos llevaron a lo más alto (FAA), solo ahí el pueblo podrá cambiar de parecer.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>-------</p><p></p><p>Edit: Los VGM van a ser SIEMPRE una molestia para nuestro país.</p><p></p><p>Si San Martín, Moreno ,Rosas, Belgrano, Güemes, etc fueron molestos...</p><p>Carballo, Sanchez, Gabino, etc hoy son molestos...</p><p>Los futuros heroes también lo serán...</p><p></p><p>Con 23 años aprendí que del país que amo no debo esperar nada a cambio.</p><p></p><p>Pero sepan que si para los gobernantes ustedes son molestos, para la patria son lo más importante, su razón de ser, y para todos los demás son un ejemplo a seguir, son nuestro orgullo y nuestros heroes y eternos guardianes.</p><p></p><p>No esperen nada de la patria y sus hombres, porque se ganaron lo más importante DIGNIDAD y HONOR, es un termino casi nunca usado, pero quienes lo tenemos sabemos de su importancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 978837, member: 12026"] Me quede unos post atras, ahora los leo, pero me parecio importante poner algo que nadie puso (hasta donde leí) y me INDIGNO mucho a pesar de que lo esperaba. [url=http://tiempo.elargentino.com/notas/cae-una-banda-de-hijos-de-militares-que-traficaba-900-kilos-de-cocaina]Cae una banda de hijos de militares que traficaba 900 kilos de cocaína | Tiempo Argentino[/url] La noticia no corresponde a este tema, lo que corres ponde a este tema es el título. ¿Por qué el gobierno y "sus diarios" se ensañan tanto [B]CON[/B] los militares? [I](fue editado, porque me equivoque y puse "como")[/I] ¿Es acaso un dato importante? ¿Aprovecharon la posición de sus padres para realizar ese delito? ¿Entonces cual es la diferencia si son HIJOS DE MILITARES o de un verdulero? Cuando el Gobierno deje de intentar destruir a las instituciones, que nacieron con la patria(EA), lucharon por nuestra libertad (ARA) y nos llevaron a lo más alto (FAA), solo ahí el pueblo podrá cambiar de parecer. Saludos. ------- Edit: Los VGM van a ser SIEMPRE una molestia para nuestro país. Si San Martín, Moreno ,Rosas, Belgrano, Güemes, etc fueron molestos... Carballo, Sanchez, Gabino, etc hoy son molestos... Los futuros heroes también lo serán... Con 23 años aprendí que del país que amo no debo esperar nada a cambio. Pero sepan que si para los gobernantes ustedes son molestos, para la patria son lo más importante, su razón de ser, y para todos los demás son un ejemplo a seguir, son nuestro orgullo y nuestros heroes y eternos guardianes. No esperen nada de la patria y sus hombres, porque se ganaron lo más importante DIGNIDAD y HONOR, es un termino casi nunca usado, pero quienes lo tenemos sabemos de su importancia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…