Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 978841" data-attributes="member: 12725"><p>Yo como veterano de guerra no espero nada de los gobernantes, no espero nada de nadie, solo pido respeto hacia mi persona, y aunque sea un silencio digno ante mi condicion de VG.</p><p>Espero solamente y esto depende solamente de mi, que el dia que ya no este pisando este sagrado y amado suelo, las palabras con que se refieran a mi persona hagan sentir orgulloso a mi hijo y a los hijos de mi hijo, por lo que fui y por lo que hice en esos 74 dias y en el resto de mi vida, que los compañeros caidos a los que les prometi dignificar la causa, cuando nos encontremos en el lugar del descanso eterno, esten conformes con lo que hice y que me permitan tener escrito en mi lapida...CUMPLIO CON SU DEBER.</p><p>Yo no espero nada de los gobernantes, solo que me dejen vivir tranquilo y que me dejen llevar con enorme orgullo el titulo y honor de ser VETERANO DE GUERRA COMBATIENTE EN Y POR MALVINAS.</p><p>VIVA LA PATRIA</p><p>NOBLEX</p><p>DE LANUS PARA EL MUNDO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 978841, member: 12725"] Yo como veterano de guerra no espero nada de los gobernantes, no espero nada de nadie, solo pido respeto hacia mi persona, y aunque sea un silencio digno ante mi condicion de VG. Espero solamente y esto depende solamente de mi, que el dia que ya no este pisando este sagrado y amado suelo, las palabras con que se refieran a mi persona hagan sentir orgulloso a mi hijo y a los hijos de mi hijo, por lo que fui y por lo que hice en esos 74 dias y en el resto de mi vida, que los compañeros caidos a los que les prometi dignificar la causa, cuando nos encontremos en el lugar del descanso eterno, esten conformes con lo que hice y que me permitan tener escrito en mi lapida...CUMPLIO CON SU DEBER. Yo no espero nada de los gobernantes, solo que me dejen vivir tranquilo y que me dejen llevar con enorme orgullo el titulo y honor de ser VETERANO DE GUERRA COMBATIENTE EN Y POR MALVINAS. VIVA LA PATRIA NOBLEX DE LANUS PARA EL MUNDO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…