Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 978851" data-attributes="member: 7043"><p>Estimadísimo Gerwalk:</p><p></p><p>Desde lo teórico?. Aca lo teórico no sirve, como versa el dicho "LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA".</p><p>Por ejemplo, nuestros militares, no usan el UNIFORME DE LA PATRIA, cuando salen de los cuarteles, ocultan que lo son. No se, ni me interesa cual sea el motivo. En cualquier caso eso demuestra algo y ese algo no es bueno.</p><p>Desde 1977 vestí el uniforme, época jodida para cualquiera de los dos lados, sin embargo lo vestía orgulloso y responsablemente, sin tenerle miedo a la muerte.</p><p>Es preferible morir joven y por una causa justa que viejo, cagado y meado en una cama.</p><p></p><p>Si a los 16 años tenés la capacidad de elegir tu camino, caminalo, de frente, sacando pecho, orgulloso de lo que elegiste, como Gritando "Este soy yo", pero no avances camuflado con el resto, porque el que viene por donde no debe venir, no viene a lo que viene.</p><p></p><p>Fijate vos el famoso dicho "YO?... YO ARGENTINO". Debemos terminar con eso de una buena vez por todas. Nos debe dejar de gustar vivir iresponsablemente.</p><p>Pero siempre habalmos de los Hombres, pero que pasa con las mujeres?. Fijate, lo que hoy es sexo libre antes, para nosotros era promiscuidad, Pidieron y lucharon para poder hacer de sus cuerpos lo que quisieran sin ser mal vistas.</p><p>Hoy buscan la despenalización del aborto, con el mismo argumento, el de ser dueñas de sus cuerpos.</p><p>Resulta que ya fueron dueñas de sus cuerpos, los usaron irresponsablemente y quedaron embarazadas y quieren seguir en ese camino de la irresponsabilidad, con la gran diferencia que ahora piden ser homicidas no punibles.</p><p></p><p>Esa es nuestra Argentina, La de antes estaba entre las primeras del mundo. Por que será?.</p><p></p><p>En este país los que fallamos somos los argentinos.</p><p>Te dejo un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 978851, member: 7043"] Estimadísimo Gerwalk: Desde lo teórico?. Aca lo teórico no sirve, como versa el dicho "LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA". Por ejemplo, nuestros militares, no usan el UNIFORME DE LA PATRIA, cuando salen de los cuarteles, ocultan que lo son. No se, ni me interesa cual sea el motivo. En cualquier caso eso demuestra algo y ese algo no es bueno. Desde 1977 vestí el uniforme, época jodida para cualquiera de los dos lados, sin embargo lo vestía orgulloso y responsablemente, sin tenerle miedo a la muerte. Es preferible morir joven y por una causa justa que viejo, cagado y meado en una cama. Si a los 16 años tenés la capacidad de elegir tu camino, caminalo, de frente, sacando pecho, orgulloso de lo que elegiste, como Gritando "Este soy yo", pero no avances camuflado con el resto, porque el que viene por donde no debe venir, no viene a lo que viene. Fijate vos el famoso dicho "YO?... YO ARGENTINO". Debemos terminar con eso de una buena vez por todas. Nos debe dejar de gustar vivir iresponsablemente. Pero siempre habalmos de los Hombres, pero que pasa con las mujeres?. Fijate, lo que hoy es sexo libre antes, para nosotros era promiscuidad, Pidieron y lucharon para poder hacer de sus cuerpos lo que quisieran sin ser mal vistas. Hoy buscan la despenalización del aborto, con el mismo argumento, el de ser dueñas de sus cuerpos. Resulta que ya fueron dueñas de sus cuerpos, los usaron irresponsablemente y quedaron embarazadas y quieren seguir en ese camino de la irresponsabilidad, con la gran diferencia que ahora piden ser homicidas no punibles. Esa es nuestra Argentina, La de antes estaba entre las primeras del mundo. Por que será?. En este país los que fallamos somos los argentinos. Te dejo un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…