Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 978868" data-attributes="member: 7469"><p>+1</p><p></p><p>Yo insisto en que si lo que se quiere es salir de la "abulia y el cinismo" lo peor que podemos hacer es salir con los tapones de punta porque no estamos de acuerdo con las ideas o costumbres de otros ciudadanos y marginarlos de la causa Malvinas porque usan o no tal o cual remera, rezan o no a tal o cual divinidad, son mujeres que luchan o no por sus derechos justos o no, tienen el pelo largo o corto, se ponen o no escarapela o gritan o susurran el himno, etc. :banghead:</p><p></p><p>Lo único que se logra con ese tipo de actitudes es mantener las cosas como están hasta ahora. Cualquier persona que no esté en el tema (o sea: aquellos abúlicos a los que se le quiere despertar conciencia malvinera) y que lea algunos de los comentarios aquí publicados va salir corriendo... y, por las dudas aclaro, no hace falta ser miembro de estos foros: una simple búsqueda en Google alcanza y sobra para leer los comentarios.</p><p></p><p>Mi intención había sido la de aportar contando una anécdota que me pasó y que creía serviría para ilustrar lo relativo de ciertas posturas extremas pero veo que fue un detonante para comentarios aún más extremos (que están muy bien a veces, pero que ciertamente no ayudan a acercar posiciones y a terminar con la abulia y el cinismo, que creo que de eso se trataba el tópico).:leaving:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 978868, member: 7469"] +1 Yo insisto en que si lo que se quiere es salir de la "abulia y el cinismo" lo peor que podemos hacer es salir con los tapones de punta porque no estamos de acuerdo con las ideas o costumbres de otros ciudadanos y marginarlos de la causa Malvinas porque usan o no tal o cual remera, rezan o no a tal o cual divinidad, son mujeres que luchan o no por sus derechos justos o no, tienen el pelo largo o corto, se ponen o no escarapela o gritan o susurran el himno, etc. :banghead: Lo único que se logra con ese tipo de actitudes es mantener las cosas como están hasta ahora. Cualquier persona que no esté en el tema (o sea: aquellos abúlicos a los que se le quiere despertar conciencia malvinera) y que lea algunos de los comentarios aquí publicados va salir corriendo... y, por las dudas aclaro, no hace falta ser miembro de estos foros: una simple búsqueda en Google alcanza y sobra para leer los comentarios. Mi intención había sido la de aportar contando una anécdota que me pasó y que creía serviría para ilustrar lo relativo de ciertas posturas extremas pero veo que fue un detonante para comentarios aún más extremos (que están muy bien a veces, pero que ciertamente no ayudan a acercar posiciones y a terminar con la abulia y el cinismo, que creo que de eso se trataba el tópico).:leaving: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…