Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nemesis" data-source="post: 978885" data-attributes="member: 107"><p>Siendo sincero, lei poco del post, las primeras 2 hojas, luego senti la necesidad de escribir algo.</p><p>Yo soy un futuro profesor de historia, dios mediante, el año que viene me recibo a la corta edad de 22 años.</p><p>En estos ya casi cuatro años de carrera, me eh llevado tantas desilusiones con respecto al tema malvinas. Desilusiones que van desde la desinformaciòn de mis alumnos particulares; pasando por mis compañeros, y hasta mis profesores; noto que el desinteres por el tema es TOTAL; si bien mi corta edad no me permitio vivir el conflicto y solo me remito a los libros, es un tema que eh leido mucho, y es un tema del cual me gusta debatir, pero cuando lo hago, solo recibo burlas; me tratan de facista, de promilitar y de hasta genocida; y sus fundamentos se hable del tema que se hable es "mandaron todos chicos a pelear", se CAGAN en los heroes del EA , de la FAA, de la ARA, que desde mi punto de vista estan al nivel de san martin, de belgrano, y otros tantos que isieron grande nuestra patria; es una sociedad que a perdido sus heroes, los valores, el patriotismo no existe, totalmente pisoteado por una serie de politicas "desargentinisadoras".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nemesis, post: 978885, member: 107"] Siendo sincero, lei poco del post, las primeras 2 hojas, luego senti la necesidad de escribir algo. Yo soy un futuro profesor de historia, dios mediante, el año que viene me recibo a la corta edad de 22 años. En estos ya casi cuatro años de carrera, me eh llevado tantas desilusiones con respecto al tema malvinas. Desilusiones que van desde la desinformaciòn de mis alumnos particulares; pasando por mis compañeros, y hasta mis profesores; noto que el desinteres por el tema es TOTAL; si bien mi corta edad no me permitio vivir el conflicto y solo me remito a los libros, es un tema que eh leido mucho, y es un tema del cual me gusta debatir, pero cuando lo hago, solo recibo burlas; me tratan de facista, de promilitar y de hasta genocida; y sus fundamentos se hable del tema que se hable es "mandaron todos chicos a pelear", se CAGAN en los heroes del EA , de la FAA, de la ARA, que desde mi punto de vista estan al nivel de san martin, de belgrano, y otros tantos que isieron grande nuestra patria; es una sociedad que a perdido sus heroes, los valores, el patriotismo no existe, totalmente pisoteado por una serie de politicas "desargentinisadoras". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…