Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 978904" data-attributes="member: 7043"><p>"Estimado Nicolás:......</p><p></p><p>La carta de esta Señora, aquien le pondré el nombre de Beatrice, merece otra de parte mía.</p><p>Estimada Beatrice:</p><p>Quiero agradecerle los conceptos vertidos sobre mi persona, créame, usted debe estar leyendo con una lupa. Como quien le escribe hay muchísimos hombres y mujeres a quienes les cabe semejante halago. Algunos mucho más jóvenes que yo y por ende me llevan años de ventaja en haber usado el tiempo para ver que hay a nuestro alrededor. No es nada más que eso.</p><p></p><p>Sobre el texto del filósofo León Rozitchner, quien deslinda toda responsabilidad, como muchos otros, es de carácter netamente político partidario. La cualidad de exiliado forzoso es su mejor excusa. Don León, quien después de instruir y adoctrinar, no solo a sus alumnos (buscar currículum), los abandonó en el momento más difícil (huir no es lo mismo que exiliarse). Siempre lo digo y lo repetiré hasta mi último día “Mis soldados son mi mayor orgullo”, Les transmití mis convicciones y ellos las hicieron propias. Ni ellos me abandonaron ni los abandoné a ellos. Esta es una pequeña diferencia que tenemos con Don León. Mis soldados NO saben de filosofía, pero saben de Amor a la Patria y de Amor hacia otro Argentino y creo que lo que digo no necesita argumentos. Esta es la otra diferencia. Cualquiera de mis Soldados Tiene más VALOR MORAL que Don León.</p><p>Ellos, por los Soldados de mi Unidad, dicen y hacen lo que dicen. Llevan camiones de mercadería al Impenetrable, levantan casas, no hacen propaganda ni piden donaciones de dinero.</p><p>Esta persona, como muchas otras, no descansan en la búsqueda de sus objetivos. ¿Por qué debo regalarles el tiempo?. Educar lleva un tiempo, Re-Educar, no tiene coeficiente.</p><p>Los Hombres que lucharon junto a mí y a mis órdenes, merecen mi esfuerzo y sacrificio. Perdimos una batalla, pero tenemos intacto nuestro espíritu para seguir luchando. Esperar sería desangrarnos confiando en lo que no tenemos Fe. Prefiero morir, sabiéndome vivo y no vivir, sabiéndome muerto.</p><p></p><p>Le envio mis cordiales saludos.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 978904, member: 7043"] "Estimado Nicolás:...... La carta de esta Señora, aquien le pondré el nombre de Beatrice, merece otra de parte mía. Estimada Beatrice: Quiero agradecerle los conceptos vertidos sobre mi persona, créame, usted debe estar leyendo con una lupa. Como quien le escribe hay muchísimos hombres y mujeres a quienes les cabe semejante halago. Algunos mucho más jóvenes que yo y por ende me llevan años de ventaja en haber usado el tiempo para ver que hay a nuestro alrededor. No es nada más que eso. Sobre el texto del filósofo León Rozitchner, quien deslinda toda responsabilidad, como muchos otros, es de carácter netamente político partidario. La cualidad de exiliado forzoso es su mejor excusa. Don León, quien después de instruir y adoctrinar, no solo a sus alumnos (buscar currículum), los abandonó en el momento más difícil (huir no es lo mismo que exiliarse). Siempre lo digo y lo repetiré hasta mi último día “Mis soldados son mi mayor orgullo”, Les transmití mis convicciones y ellos las hicieron propias. Ni ellos me abandonaron ni los abandoné a ellos. Esta es una pequeña diferencia que tenemos con Don León. Mis soldados NO saben de filosofía, pero saben de Amor a la Patria y de Amor hacia otro Argentino y creo que lo que digo no necesita argumentos. Esta es la otra diferencia. Cualquiera de mis Soldados Tiene más VALOR MORAL que Don León. Ellos, por los Soldados de mi Unidad, dicen y hacen lo que dicen. Llevan camiones de mercadería al Impenetrable, levantan casas, no hacen propaganda ni piden donaciones de dinero. Esta persona, como muchas otras, no descansan en la búsqueda de sus objetivos. ¿Por qué debo regalarles el tiempo?. Educar lleva un tiempo, Re-Educar, no tiene coeficiente. Los Hombres que lucharon junto a mí y a mis órdenes, merecen mi esfuerzo y sacrificio. Perdimos una batalla, pero tenemos intacto nuestro espíritu para seguir luchando. Esperar sería desangrarnos confiando en lo que no tenemos Fe. Prefiero morir, sabiéndome vivo y no vivir, sabiéndome muerto. Le envio mis cordiales saludos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…