Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 978910" data-attributes="member: 12725"><p>Si la señora llamada por Gabino. Beatrice, lee esto me dare por satisfecho en muchos aspectos, ya que le contare algunas caracteristicas del señor del que habla y al que lo llamas Gabino Suarez, "Falucho" para sus soldados.</p><p>Soy (y hablo en presente) soldado de Gabino, El, nos inculco algo que seguira por siempre en las mentes de los que somos soldados de la Bateria de tiro "C", para hacer entender lo que se hace, para que el subordinado haga algo, primero tiene que hacerlo el superior, el que te instruye.</p><p>Cierta vez, estando en instruccion de campo, y despues del desayuno de 10 km de trote, este señor nos paro uno al lado de otro frente a un campo lleno de plantas de espinas de mas o menos 1 metro y medio de altura, estas estaban coronadas por una especie de roseta roja que amenazaba como cuchillo, estabamos todos, todos, El tambien, de pantalon corto, remera y zapatillas tipo flecha, y nos ordeno ARAR EL CAMPO DE ENFRENTE, nos miramos pensando este negro esta reloco, ni mamados, no grito, jamas gritaba, cosa que exasperaba en algunos casos, sonrio, con una sonrisa que solo tiene este tipo y se tiro de cabeza en medio de los cardos, se arrastro hasta el final, mas o menos unos 30 metros, y desde alla levanto la mano y nos dijo, ahora mis soldados van a hacer lo mismo que el subteniente.......los ciento y pico de soldados en instruccion nos tiramos de cabeza y aramos ese campo, cuando pasamos y miramos atras no habia rama en pie, estabamos contentos, doloridos por las espinas que teniamos hasta en donde no da el sol, pero contentos, pero juro que el estaba mas contento que nosotros, ya que SUS SOLDADOS, habian hecho lo que se debia hacer.</p><p>Ejemplos como este hay muchos, en la paz sobran, pero le dare uno solo mas, pero en la guerra, en el fragor del combate, en donde las pepas pasan al lado de uno y no habia tiempo de "sacarse las espinas", a este tipo cuando solo eramos 22 soldados de la patria en la pelea con los britanicos, no lo podimos sacar del costado del chapon del obus, le deciamos que salga que lo iban a hacer pelota (no era eso presisamente, pero bueh) el nos puteaba en seis idiomas y nos decia que sigamos tirando, arengando a SUS SOLDADOS, en esto incluyo a suboficiales, Dattoli, Squaglia, Quiroga, Sanchez, no iba a replegar, no iban a pasar mientras tuviera algo para tirar, y asi lo hizo, cuando el ultimo tiro se quedo trabado en el obus, ordeno el repliegue, solo porque tenia el deber de preservar la vida de SUS SOLDADOS, y asi lo hizo.</p><p>Este tipo tendria que caerse de frente por las medallas que deberian haberle dado, es el oficial mas querido en el GAA4, no hay en ninguna bateria un oficial mas querido que el negro, a los que tengan oportunidad de ir a Codoba alguna vez y a los que fueron lo podran comprobar y lo comprobaron.</p><p>Este tipo fue mi jefe, es mi jefe, daria la vida sin titubear por el, anda por la vida orgulloso de SUS SOLDADOS, por que el tambien sabe que SUS SOLDADOS, estan orgullosos del JEFE, del amigo, de ese tipo simple, duro, un poco loco, salvaje, y facil de lagrimas llamado Juan Gabino Suarez.</p><p>MI JEFE, MI MAESTRO, MI AMIGO.</p><p>NOBLEX</p><p>A ESTA ALTURA..........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 978910, member: 12725"] Si la señora llamada por Gabino. Beatrice, lee esto me dare por satisfecho en muchos aspectos, ya que le contare algunas caracteristicas del señor del que habla y al que lo llamas Gabino Suarez, "Falucho" para sus soldados. Soy (y hablo en presente) soldado de Gabino, El, nos inculco algo que seguira por siempre en las mentes de los que somos soldados de la Bateria de tiro "C", para hacer entender lo que se hace, para que el subordinado haga algo, primero tiene que hacerlo el superior, el que te instruye. Cierta vez, estando en instruccion de campo, y despues del desayuno de 10 km de trote, este señor nos paro uno al lado de otro frente a un campo lleno de plantas de espinas de mas o menos 1 metro y medio de altura, estas estaban coronadas por una especie de roseta roja que amenazaba como cuchillo, estabamos todos, todos, El tambien, de pantalon corto, remera y zapatillas tipo flecha, y nos ordeno ARAR EL CAMPO DE ENFRENTE, nos miramos pensando este negro esta reloco, ni mamados, no grito, jamas gritaba, cosa que exasperaba en algunos casos, sonrio, con una sonrisa que solo tiene este tipo y se tiro de cabeza en medio de los cardos, se arrastro hasta el final, mas o menos unos 30 metros, y desde alla levanto la mano y nos dijo, ahora mis soldados van a hacer lo mismo que el subteniente.......los ciento y pico de soldados en instruccion nos tiramos de cabeza y aramos ese campo, cuando pasamos y miramos atras no habia rama en pie, estabamos contentos, doloridos por las espinas que teniamos hasta en donde no da el sol, pero contentos, pero juro que el estaba mas contento que nosotros, ya que SUS SOLDADOS, habian hecho lo que se debia hacer. Ejemplos como este hay muchos, en la paz sobran, pero le dare uno solo mas, pero en la guerra, en el fragor del combate, en donde las pepas pasan al lado de uno y no habia tiempo de "sacarse las espinas", a este tipo cuando solo eramos 22 soldados de la patria en la pelea con los britanicos, no lo podimos sacar del costado del chapon del obus, le deciamos que salga que lo iban a hacer pelota (no era eso presisamente, pero bueh) el nos puteaba en seis idiomas y nos decia que sigamos tirando, arengando a SUS SOLDADOS, en esto incluyo a suboficiales, Dattoli, Squaglia, Quiroga, Sanchez, no iba a replegar, no iban a pasar mientras tuviera algo para tirar, y asi lo hizo, cuando el ultimo tiro se quedo trabado en el obus, ordeno el repliegue, solo porque tenia el deber de preservar la vida de SUS SOLDADOS, y asi lo hizo. Este tipo tendria que caerse de frente por las medallas que deberian haberle dado, es el oficial mas querido en el GAA4, no hay en ninguna bateria un oficial mas querido que el negro, a los que tengan oportunidad de ir a Codoba alguna vez y a los que fueron lo podran comprobar y lo comprobaron. Este tipo fue mi jefe, es mi jefe, daria la vida sin titubear por el, anda por la vida orgulloso de SUS SOLDADOS, por que el tambien sabe que SUS SOLDADOS, estan orgullosos del JEFE, del amigo, de ese tipo simple, duro, un poco loco, salvaje, y facil de lagrimas llamado Juan Gabino Suarez. MI JEFE, MI MAESTRO, MI AMIGO. NOBLEX A ESTA ALTURA.......... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…