Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ricardo75" data-source="post: 978916" data-attributes="member: 12730"><p>Que lo pario Gabino, y con todo el respeto que se merece...me ha hecho llorar. Sinceramente no me entra en la cabeza hasta dónde llegó el corazon de estos SOLDADOS, ESTOS HEROES, SUS SOLDADOS!!!!</p><p>La verdad que no tengo palabras para describir lo que siento señor Gabino.</p><p>Acaba de entrar mi señora y me ha encontrado moqueando y bueno...me miró raro...todavia no entiende del todo. </p><p>Qué corazon el suyo tambien Gabino. Qué espiritu y amor a la Patria, por Dios!!! como jamas en mi vida he visto!!! </p><p>Nada más le digo estimado amigo, solo le dejo un fuerte abrazo, y con él a todos los VGM. </p><p></p><p>Saludos. Ricardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ricardo75, post: 978916, member: 12730"] Que lo pario Gabino, y con todo el respeto que se merece...me ha hecho llorar. Sinceramente no me entra en la cabeza hasta dónde llegó el corazon de estos SOLDADOS, ESTOS HEROES, SUS SOLDADOS!!!! La verdad que no tengo palabras para describir lo que siento señor Gabino. Acaba de entrar mi señora y me ha encontrado moqueando y bueno...me miró raro...todavia no entiende del todo. Qué corazon el suyo tambien Gabino. Qué espiritu y amor a la Patria, por Dios!!! como jamas en mi vida he visto!!! Nada más le digo estimado amigo, solo le dejo un fuerte abrazo, y con él a todos los VGM. Saludos. Ricardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…