Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 978922" data-attributes="member: 966"><p>Si tienen un poquito de paciencia, busco la entrevista grabada con el Jefe de la Sección Asalto de la Cia Com 602, el entonces Cap Vecesi a quien conocí gracias justamente, a quien ha tenido el tino de proponer este hilo: Don Nicolas Kasanzew.</p><p></p><p>En TMH exiten historias como las de las muñequitas rusas esas que ven una dentro de la otra... por decirles solamente que uno de los comandos argentinos muertos, un sub oficial: Sbert, esta allí porque el JS lo eligió, lo eligió por conocerlo y porque se llevaban bien, se respetaban y apreciaban, el sub oficial fue orgulloso de haber sido seleccionado por el JS..</p><p></p><p>En los 45 minutos que duro el combate de TMH se va la vida de Sbert, el JS se responsabiliza aun HOY por su muerte pero tienen mucho mas en comun que la historia de sangre y Patria: son abuelos del mismo chico... muchos años despues de TMH la hija de Sbert y el hijo de Vecesi son familia, y el el "capitan" hoy disfruta el nieto por él y por su viejo soldado y amigo que ya no esta...</p><p></p><p>En nuestro programa semanal de radio no han faltado los momentos emotivos, pero pocos me han quedado en la memoria como aquella noche en la que el "capitan" se vino en colectivo hasta la radio para cumplir con su palabra de contarnos en primera persona los sucesos de de TMH, le doy Gracias a Dios porque mis dos hijos varones hayan estado conmigo esa noche y hayan podido ver como lo vi yo, a escasos 50 centimetos del otro lado de la mesa del estudio a ese hombre con los ojos brotados en lagrimas cuando hablo de "sus soldados muertos" en combate.</p><p></p><p>Malvinas es el Genesis, debe serlo para la Nueva Nacion Argentina</p><p>saludos</p><p>norberto</p><p></p><p>PD: Gracias Nicolas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 978922, member: 966"] Si tienen un poquito de paciencia, busco la entrevista grabada con el Jefe de la Sección Asalto de la Cia Com 602, el entonces Cap Vecesi a quien conocí gracias justamente, a quien ha tenido el tino de proponer este hilo: Don Nicolas Kasanzew. En TMH exiten historias como las de las muñequitas rusas esas que ven una dentro de la otra... por decirles solamente que uno de los comandos argentinos muertos, un sub oficial: Sbert, esta allí porque el JS lo eligió, lo eligió por conocerlo y porque se llevaban bien, se respetaban y apreciaban, el sub oficial fue orgulloso de haber sido seleccionado por el JS.. En los 45 minutos que duro el combate de TMH se va la vida de Sbert, el JS se responsabiliza aun HOY por su muerte pero tienen mucho mas en comun que la historia de sangre y Patria: son abuelos del mismo chico... muchos años despues de TMH la hija de Sbert y el hijo de Vecesi son familia, y el el "capitan" hoy disfruta el nieto por él y por su viejo soldado y amigo que ya no esta... En nuestro programa semanal de radio no han faltado los momentos emotivos, pero pocos me han quedado en la memoria como aquella noche en la que el "capitan" se vino en colectivo hasta la radio para cumplir con su palabra de contarnos en primera persona los sucesos de de TMH, le doy Gracias a Dios porque mis dos hijos varones hayan estado conmigo esa noche y hayan podido ver como lo vi yo, a escasos 50 centimetos del otro lado de la mesa del estudio a ese hombre con los ojos brotados en lagrimas cuando hablo de "sus soldados muertos" en combate. Malvinas es el Genesis, debe serlo para la Nueva Nacion Argentina saludos norberto PD: Gracias Nicolas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…