Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 978926" data-attributes="member: 6939"><p>Los relatos de Gabino y de Noblex, me los conozco de memoria. Pero cada vez que los releo, como en este caso, se me vuelven a nublar los ojos. Esos relatos tiene que salir de una vez en forma de libro! Y deben ser contados en horario central en la televisión abierta de la Argentina. Lo segundo es por ahora dificultoso, pero ya llegará. Lo primero depende solamente de ustedes, queridos artilleros. No lo dejen para mañana!</p><p>Norberto, gracias a vos. Por tu emocion, por el jugo que le sacaste a ese tipazo que es Jose Vercesi, por tu militancia malvinera inclaudicable. Pocas cosas hay mas gratificantes que juntar a dos centuriones de la Patria, cada cual en lo suyo.Un abrazo enorme!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 978926, member: 6939"] Los relatos de Gabino y de Noblex, me los conozco de memoria. Pero cada vez que los releo, como en este caso, se me vuelven a nublar los ojos. Esos relatos tiene que salir de una vez en forma de libro! Y deben ser contados en horario central en la televisión abierta de la Argentina. Lo segundo es por ahora dificultoso, pero ya llegará. Lo primero depende solamente de ustedes, queridos artilleros. No lo dejen para mañana! Norberto, gracias a vos. Por tu emocion, por el jugo que le sacaste a ese tipazo que es Jose Vercesi, por tu militancia malvinera inclaudicable. Pocas cosas hay mas gratificantes que juntar a dos centuriones de la Patria, cada cual en lo suyo.Un abrazo enorme! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…