Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 978947" data-attributes="member: 6939"><p>Querido Gabino</p><p>Por algo Dostoievsky, que la sabía lunga del alma humana (Freud, en un arranque inusual de humildad, cierta vez dijo que todo lo que sabia de psicología lo habia apendido del autor de "Los hermanos Karamazov"), insistía en que los jovenes deben leer "El Quijote" para formarse...</p><p>Salvando las enormes distancias, claro, por algo también mi segundo libro se lo dedique a "los quijotes de Malvinas". Que es asimismo el título de los dos CDs dedicados a historias de la Gesta, que hicimos con Longoni... en el segundo de los cuales va el tango "La Ultima Pieza".</p><p>En cuanto a la misteriosa Beatrice, algo me dice que vas a tener el privilegio de ser el primero de esta "banda de hermanos" en conocerla personalmente.</p><p>Un enorme abrazo</p><p>Nicolás</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 978947, member: 6939"] Querido Gabino Por algo Dostoievsky, que la sabía lunga del alma humana (Freud, en un arranque inusual de humildad, cierta vez dijo que todo lo que sabia de psicología lo habia apendido del autor de "Los hermanos Karamazov"), insistía en que los jovenes deben leer "El Quijote" para formarse... Salvando las enormes distancias, claro, por algo también mi segundo libro se lo dedique a "los quijotes de Malvinas". Que es asimismo el título de los dos CDs dedicados a historias de la Gesta, que hicimos con Longoni... en el segundo de los cuales va el tango "La Ultima Pieza". En cuanto a la misteriosa Beatrice, algo me dice que vas a tener el privilegio de ser el primero de esta "banda de hermanos" en conocerla personalmente. Un enorme abrazo Nicolás [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…