Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 978965" data-attributes="member: 6939"><p>Claudio, gracias por tu enorme y absolutamente esclarecedor aporte!</p><p>Separar la paja del trigo, es absolutamente indispensable, es clave! Entre otros motivos, porque si decimos que no hubo paja, nadie nos creerá lo del trigo.</p><p>Y en ese sentido, entre otras "separaciones", me parecen fundamentales dos.</p><p>1. Hay que separar a Malvinas per se, de las atrocidadades y estupideces del Proceso. Malvinas fue, como bien lo decís, una empresa de TODOS los argentinos en ese momento (y los civiles eramos abrumadora mayoría).</p><p>2. Hay que separar al generalato y almirantazgo, ineptos y vacilantes (por no utilizar otros términos mucho mas duros, pero mas exactos), del contingente realmente combatiente.Dejar bien en claro, que no se los puede poner a los oficiales de mas alto rango en la misma bolsa de los combatientes, porque son cualitativamente e intrinsecamente dos fenómenos totalmente diferentes y opuestos. En ese sentido, me parece un error muy perjudicial para la causa de la malvinización, la actitud positiva que tienen para con el general Menendez, algunos activistas pro Malvinas (ante cuyo esfuerzo militante en todo lo demás, me saco respetuosamente el sombrero), que lo ensalzan en sus programas de radio y lo hacen invitado de honor en reuniones públicas.</p><p>Hay posibilidades ciertas de poder llegar a reivindicar las Malvinas del combate y el autosacrificio. Pero ninguna, de las Malvinas de la pusilanimidad y el arrugue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 978965, member: 6939"] Claudio, gracias por tu enorme y absolutamente esclarecedor aporte! Separar la paja del trigo, es absolutamente indispensable, es clave! Entre otros motivos, porque si decimos que no hubo paja, nadie nos creerá lo del trigo. Y en ese sentido, entre otras "separaciones", me parecen fundamentales dos. 1. Hay que separar a Malvinas per se, de las atrocidadades y estupideces del Proceso. Malvinas fue, como bien lo decís, una empresa de TODOS los argentinos en ese momento (y los civiles eramos abrumadora mayoría). 2. Hay que separar al generalato y almirantazgo, ineptos y vacilantes (por no utilizar otros términos mucho mas duros, pero mas exactos), del contingente realmente combatiente.Dejar bien en claro, que no se los puede poner a los oficiales de mas alto rango en la misma bolsa de los combatientes, porque son cualitativamente e intrinsecamente dos fenómenos totalmente diferentes y opuestos. En ese sentido, me parece un error muy perjudicial para la causa de la malvinización, la actitud positiva que tienen para con el general Menendez, algunos activistas pro Malvinas (ante cuyo esfuerzo militante en todo lo demás, me saco respetuosamente el sombrero), que lo ensalzan en sus programas de radio y lo hacen invitado de honor en reuniones públicas. Hay posibilidades ciertas de poder llegar a reivindicar las Malvinas del combate y el autosacrificio. Pero ninguna, de las Malvinas de la pusilanimidad y el arrugue. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…