Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 978967" data-attributes="member: 7416"><p>Pancho, Nico, gracias por sus palabras, solo agregué mi punto de vista en este tema, me alegro que compartan. </p><p></p><p>Tal cual lo expresado por Nico: </p><p><em>Separar la paja del trigo, es absolutamente indispensable, es clave! </em></p><p><em>Entre otros motivos, porque si decimos que no hubo paja, nadie nos creerá lo del trigo.</em></p><p></p><p>Mi parecer es que no podemos ni debemos dejar de lado la visión que existe de estas instituciones.</p><p>Entonces, si luego de relatar un hecho malvinero que merece el aplauso y las loas, y arranca lágrimas y emoción en los interlocutores del momento, y todo lo que se nos ocurra, pero terminás diciendo "viva el "<u>glorioso</u>" ejercito argentino", ....estamos borrando con el codo lo escrito con la mano.</p><p>Porque ahí salta la gente y te mezcla los tantos. </p><p>Cambia bastante (creo) si cerrás el relato con un simple y mas abarcativo "viva la Patria". </p><p></p><p>Que se yo, hay mucha paja (y se nota: a veces da la sensación que somos una manga de paje**s solo basta hacer una mirada al conjunto !!!) pero por suerte hay mucho trigo, y tambien hay girasol, y avena y maiz, etc que podemos y merecemos mostrar.</p><p>Que quiero decir que tambien hay diferentes grados en lo mostrable.</p><p></p><p><em>Hay posibilidades ciertas de poder llegar a reivindicar las Malvinas del combate y el autosacrificio</em>.</p><p></p><p>Ese debería ser el punto de partida, la punta del ovillo. Espero tengamos y sepamos desarrollar la madurez y sapiencia para ir desenrrollándolo.</p><p></p><p>Salutte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 978967, member: 7416"] Pancho, Nico, gracias por sus palabras, solo agregué mi punto de vista en este tema, me alegro que compartan. Tal cual lo expresado por Nico: [I]Separar la paja del trigo, es absolutamente indispensable, es clave! Entre otros motivos, porque si decimos que no hubo paja, nadie nos creerá lo del trigo.[/I] Mi parecer es que no podemos ni debemos dejar de lado la visión que existe de estas instituciones. Entonces, si luego de relatar un hecho malvinero que merece el aplauso y las loas, y arranca lágrimas y emoción en los interlocutores del momento, y todo lo que se nos ocurra, pero terminás diciendo "viva el "[U]glorioso[/U]" ejercito argentino", ....estamos borrando con el codo lo escrito con la mano. Porque ahí salta la gente y te mezcla los tantos. Cambia bastante (creo) si cerrás el relato con un simple y mas abarcativo "viva la Patria". Que se yo, hay mucha paja (y se nota: a veces da la sensación que somos una manga de paje**s solo basta hacer una mirada al conjunto !!!) pero por suerte hay mucho trigo, y tambien hay girasol, y avena y maiz, etc que podemos y merecemos mostrar. Que quiero decir que tambien hay diferentes grados en lo mostrable. [I]Hay posibilidades ciertas de poder llegar a reivindicar las Malvinas del combate y el autosacrificio[/I]. Ese debería ser el punto de partida, la punta del ovillo. Espero tengamos y sepamos desarrollar la madurez y sapiencia para ir desenrrollándolo. Salutte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…