Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 978981" data-attributes="member: 7043"><p>Hasta acá estoy de acuerdo, sin embargo hay algunos detalles menores para discutir, pero no vienen al caso propiamente dicho.</p><p></p><p></p><p>Guarda con esto, porque el mismo CCH VGM y Malvinero (con quien estás de acuerdo, en el planteo) como tantos otros y me incluyo, No hacemos de Malvinas un integrismo religioso. Malvinas no es un Dogma de Fé y existen argumentos surgidos de los acuerdos internacionales por los cuales reclamarlas.</p><p>Por otro lado no creo que algún Malvinero quiera superar a Galtieri en la cantidad de muertos y heridos, saldo de Malvinas.</p><p></p><p></p><p></p><p>NOBLEX: Quien te dijo que tu USURPADA casa de Gral Rodríguez es tuya?. Vos sólo tenés el título de propiedad, acordado por nuestros antepasados, acuerdos volcados en las leyes que nos rigen. Pero de ninguna manera esa casa es tuya. Quizás puedas seguir este ejemplo que nos acercan y convivir, el día de mañana, con los usurpadores.</p><p>Nosotros reclamamos en base a las reglas internacionales, las cuales nos dan la pauta de tener DERECHO a reclamar. Si las normas fueran otras, nos ahorraríamos el tiempo en tratar de concienciar.</p><p>En este aspecto que define “La Propiedad” no estoy muy de acuerdo. Si bién el texto de que expresas guarda total relación con realidad histórica, creo que te has olvidado del tiempo. Nosotros estamos en el “Mientras Tanto” entre la creación de los países y el surgimiento de Pitufolandia, sobre lo cual no expresas nada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Habiendo hecho un análisis de nuestra posición frente a Malvinas, a la sociedad me refiero, encuentro que no hay CRUZADA ni INTERÉS por parte de los argentinos. Que amemos lo nuestro no quiere decir CRUZADA, me parece extrema la definición de nuestros sentimientos. Si por parte de los Ingleses, ellos en su historia han encarado las cosas a manera de cruzadas impulsadas por intereses, de hecho vinieron a sacarnos, y después de sacarnos se fortificaron en Malvinas como para luchar contra 10 Argentinas juntas.</p><p>Yo no quiero ser como los Británicos ni como los Estadounidenses en materia de INTERESES. Esos intereses han llevado a estos dos a violar toda ley natural sobre la tierra. Para qué copiarlos? Copiemos lo bueno de ellos, la voluntad, aplicada en otro sentido, la tenacidad, aplicada en otro sentido, la perseverancia, aplicada en otro sentido y dejemos los intereses para ellos sigan jugando a la guerra.</p><p>En pocas cosas he estado de acuerdo con Rey del Castillo, pero en materia de recuperación de Malvinas, estoy 100% de acuerdo. La mejor forma es que los nacidos allí quieran pertenecer a La Argentina y no AL UK. Para ello, ya saben el camino. Duro, difícil, complicado, tedioso, ambicioso, sacrificado, etc, etc. Hay que llegar a ser el mejor país del mundo. Bueno para nosotros, para nuestros hijos, para los ñietos y para la recuperación de Malvinas que vendrán solas.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 978981, member: 7043"] Hasta acá estoy de acuerdo, sin embargo hay algunos detalles menores para discutir, pero no vienen al caso propiamente dicho. Guarda con esto, porque el mismo CCH VGM y Malvinero (con quien estás de acuerdo, en el planteo) como tantos otros y me incluyo, No hacemos de Malvinas un integrismo religioso. Malvinas no es un Dogma de Fé y existen argumentos surgidos de los acuerdos internacionales por los cuales reclamarlas. Por otro lado no creo que algún Malvinero quiera superar a Galtieri en la cantidad de muertos y heridos, saldo de Malvinas. NOBLEX: Quien te dijo que tu USURPADA casa de Gral Rodríguez es tuya?. Vos sólo tenés el título de propiedad, acordado por nuestros antepasados, acuerdos volcados en las leyes que nos rigen. Pero de ninguna manera esa casa es tuya. Quizás puedas seguir este ejemplo que nos acercan y convivir, el día de mañana, con los usurpadores. Nosotros reclamamos en base a las reglas internacionales, las cuales nos dan la pauta de tener DERECHO a reclamar. Si las normas fueran otras, nos ahorraríamos el tiempo en tratar de concienciar. En este aspecto que define “La Propiedad” no estoy muy de acuerdo. Si bién el texto de que expresas guarda total relación con realidad histórica, creo que te has olvidado del tiempo. Nosotros estamos en el “Mientras Tanto” entre la creación de los países y el surgimiento de Pitufolandia, sobre lo cual no expresas nada. Habiendo hecho un análisis de nuestra posición frente a Malvinas, a la sociedad me refiero, encuentro que no hay CRUZADA ni INTERÉS por parte de los argentinos. Que amemos lo nuestro no quiere decir CRUZADA, me parece extrema la definición de nuestros sentimientos. Si por parte de los Ingleses, ellos en su historia han encarado las cosas a manera de cruzadas impulsadas por intereses, de hecho vinieron a sacarnos, y después de sacarnos se fortificaron en Malvinas como para luchar contra 10 Argentinas juntas. Yo no quiero ser como los Británicos ni como los Estadounidenses en materia de INTERESES. Esos intereses han llevado a estos dos a violar toda ley natural sobre la tierra. Para qué copiarlos? Copiemos lo bueno de ellos, la voluntad, aplicada en otro sentido, la tenacidad, aplicada en otro sentido, la perseverancia, aplicada en otro sentido y dejemos los intereses para ellos sigan jugando a la guerra. En pocas cosas he estado de acuerdo con Rey del Castillo, pero en materia de recuperación de Malvinas, estoy 100% de acuerdo. La mejor forma es que los nacidos allí quieran pertenecer a La Argentina y no AL UK. Para ello, ya saben el camino. Duro, difícil, complicado, tedioso, ambicioso, sacrificado, etc, etc. Hay que llegar a ser el mejor país del mundo. Bueno para nosotros, para nuestros hijos, para los ñietos y para la recuperación de Malvinas que vendrán solas. Te mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…