Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 979004" data-attributes="member: 12026"><p>Si te secuestran a un hijo (como hoy nos tienen secuestradas a las islas) vas a pensar si recuperarlo es una prioridad, o preferis darle educación a los otros.</p><p></p><p>Del mismo modo que vas a querer que el responsable termine preso y no con "una multa", entonces veremos si seguis con el juicio o lo terminas por miedo a perder.</p><p></p><p></p><p></p><p>De hecho, lo son, que el mundo este manejado no tiene nada que ver.</p><p>Sino mira a la hiena Barrios, libre, y el argumento de las victimas es irrefutable, mato a una persona.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado, patria es por lo que uno moriria.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mis antepasados vivieron en España y no soy español, lo tuyo es <strong>"... y zapato de goma"</strong>. Las islas fueron argentinas hasta la invación en 1833.</p><p>Por eso son argentinas y por eso es parte de la patria que tanto amo.</p><p>Bolivia, Uruguay, Chile, etc eran parte de un Virreynato su separación fue un caso infinitamente distinto al caso Malvinas.</p><p></p><p>¿Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas? que buena pregunta!!!!</p><p></p><p>Pero falta una, ¿Como lidiar con la IGNORANCIA en torno a Malvinas?</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Me podes decir que intereses tiene Gabino, Her profesor o yo en Chubut, Misiones y Salta? Porque entran en nuestra patria.</p><p>La patria no viene de la mano de los intereses, viene del corazón.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que hay que cambiar es la ******* crónica de la mayoria de los habitantes del país, una persona que piensa que la causa Malvinas es cuestión de fé es un (EDITADO para que no me expulsen)</p><p>Si no reconoces a tu patria como tuya decime entonces como pretendes que no te llamen "falto de patriotismo".</p><p>Si patria viene de los intereses, patria para vos solo es tu billetera!!!</p><p>Porque los caidos no murieron porque en las islas hay petroleo, murieron porque es una causa noble.</p><p>Si el romanticismo no sirvió en 200 años es porque la guerra la estamos llevando a cabo con una potencia mundial que intento invadir continente 2 veces y como no pudo invadio las islas (también 2 veces).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 979004, member: 12026"] Si te secuestran a un hijo (como hoy nos tienen secuestradas a las islas) vas a pensar si recuperarlo es una prioridad, o preferis darle educación a los otros. Del mismo modo que vas a querer que el responsable termine preso y no con "una multa", entonces veremos si seguis con el juicio o lo terminas por miedo a perder. De hecho, lo son, que el mundo este manejado no tiene nada que ver. Sino mira a la hiena Barrios, libre, y el argumento de las victimas es irrefutable, mato a una persona. Estimado, patria es por lo que uno moriria. Mis antepasados vivieron en España y no soy español, lo tuyo es [B]"... y zapato de goma"[/B]. Las islas fueron argentinas hasta la invación en 1833. Por eso son argentinas y por eso es parte de la patria que tanto amo. Bolivia, Uruguay, Chile, etc eran parte de un Virreynato su separación fue un caso infinitamente distinto al caso Malvinas. ¿Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas? que buena pregunta!!!! Pero falta una, ¿Como lidiar con la IGNORANCIA en torno a Malvinas? ¿Me podes decir que intereses tiene Gabino, Her profesor o yo en Chubut, Misiones y Salta? Porque entran en nuestra patria. La patria no viene de la mano de los intereses, viene del corazón. Lo que hay que cambiar es la ******* crónica de la mayoria de los habitantes del país, una persona que piensa que la causa Malvinas es cuestión de fé es un (EDITADO para que no me expulsen) Si no reconoces a tu patria como tuya decime entonces como pretendes que no te llamen "falto de patriotismo". Si patria viene de los intereses, patria para vos solo es tu billetera!!! Porque los caidos no murieron porque en las islas hay petroleo, murieron porque es una causa noble. Si el romanticismo no sirvió en 200 años es porque la guerra la estamos llevando a cabo con una potencia mundial que intento invadir continente 2 veces y como no pudo invadio las islas (también 2 veces). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…