Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 979006" data-attributes="member: 7043"><p>Calculo que el abogado que me aconseje llegar a un trato, primero debe demostrarme que EL no va a ganar el Juicio. En ese caso buscaré otro. Si de 10 abogados 7 me dicen que pierdo pensaré lo que hago. Total, el que paga es uno y hay gustos que deben pagarse.</p><p></p><p></p><p>Creo que nuevamente no estas viendo el problema y las posibles causas, que a mi entender, serían:</p><p>1) No sos profesor o maestro, no estudiaste pedagogía ni didáctica y no tenes suficiente experiencia en el desarrollo de planes educativos, proyectos y estrategias educativas. Una de éstas, más de una o todas juntas. Si sos y estudiaste y tenes experiencia, debo decirte que se trata de una mala experiencia y no por ello debes creer que si vos no pudiste, nadie podrá y en todo caso si se logra será cuestión Mágica.</p><p>2) El problema en torno a Malvinas no es un problema de una incorrecta comunicación/difusión. Se trata de una lucha entre dos opuestos. Por ejemplo vos en Contra de Malvinas y tu actual difusión, y yo a Favor de Malvinas con mi actual difusión, generamos en las mentes que nos leen dos puntos de vista distintos que deben ser analizados. Cuando alguno de los que analiza piensa que para lo que propongo hay que romperse el Ort@ todos los santos días, se une a vos que le decís, “Deja de lado eso” total…. son inventos, magia, etc de un grupo de románticos, mesianicos, etc, etc. Por otro lado hubo, hay y habrá quienes educados, en otras casas, donde de chiquitos le inculcaron los conceptos de voluntad, lealtad, sinceridad, sacrificio, etc,etc. Se unirán a lo que les es común a ellos, es decir a la difusión que realizo.</p><p>Como corolario de esto, vos perteneces a la campaña de Desmalvinización, con objetivos claros y yo a la de Malvinización, también con objetivos claros. Vos te guiás por Intereses y yo por Principios. Por ende nunca estaremos de acuerdo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo te pedirá que no me tomes para el churrete. Al menos lo mío es serio. Además, y siendo COLABORADOR de tan buen FORO, me parece que no está bien que comiences con actitudes TROLL.</p><p>El título del Thread es “COMO LIDIAR CON LA ABULIA Y EL CINISMO EN TORNO A MALVINAS”. Si tenés una idea para aportar, distinta de continuar en la abulia y el cinismo, bienvenida sea. De lo contrario te rogaría, no nos hagas perder el tiempo, teniendo que leer descalificativos hacia los que pensamos distinto, y mucho menos poner en DUDA la pertenencia de Malvinas a la República Argentina.</p><p></p><p>Si quisiera lastimarte el alma como vos lo estás haciendo con la mía y la de los que piensan y sienten como yo, SE COMO HACERLO, pero soy Caballero y Romántico.</p><p>Aún así, por favor, no nos provoques.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 979006, member: 7043"] Calculo que el abogado que me aconseje llegar a un trato, primero debe demostrarme que EL no va a ganar el Juicio. En ese caso buscaré otro. Si de 10 abogados 7 me dicen que pierdo pensaré lo que hago. Total, el que paga es uno y hay gustos que deben pagarse. Creo que nuevamente no estas viendo el problema y las posibles causas, que a mi entender, serían: 1) No sos profesor o maestro, no estudiaste pedagogía ni didáctica y no tenes suficiente experiencia en el desarrollo de planes educativos, proyectos y estrategias educativas. Una de éstas, más de una o todas juntas. Si sos y estudiaste y tenes experiencia, debo decirte que se trata de una mala experiencia y no por ello debes creer que si vos no pudiste, nadie podrá y en todo caso si se logra será cuestión Mágica. 2) El problema en torno a Malvinas no es un problema de una incorrecta comunicación/difusión. Se trata de una lucha entre dos opuestos. Por ejemplo vos en Contra de Malvinas y tu actual difusión, y yo a Favor de Malvinas con mi actual difusión, generamos en las mentes que nos leen dos puntos de vista distintos que deben ser analizados. Cuando alguno de los que analiza piensa que para lo que propongo hay que romperse el Ort@ todos los santos días, se une a vos que le decís, “Deja de lado eso” total…. son inventos, magia, etc de un grupo de románticos, mesianicos, etc, etc. Por otro lado hubo, hay y habrá quienes educados, en otras casas, donde de chiquitos le inculcaron los conceptos de voluntad, lealtad, sinceridad, sacrificio, etc,etc. Se unirán a lo que les es común a ellos, es decir a la difusión que realizo. Como corolario de esto, vos perteneces a la campaña de Desmalvinización, con objetivos claros y yo a la de Malvinización, también con objetivos claros. Vos te guiás por Intereses y yo por Principios. Por ende nunca estaremos de acuerdo. Yo te pedirá que no me tomes para el churrete. Al menos lo mío es serio. Además, y siendo COLABORADOR de tan buen FORO, me parece que no está bien que comiences con actitudes TROLL. El título del Thread es “COMO LIDIAR CON LA ABULIA Y EL CINISMO EN TORNO A MALVINAS”. Si tenés una idea para aportar, distinta de continuar en la abulia y el cinismo, bienvenida sea. De lo contrario te rogaría, no nos hagas perder el tiempo, teniendo que leer descalificativos hacia los que pensamos distinto, y mucho menos poner en DUDA la pertenencia de Malvinas a la República Argentina. Si quisiera lastimarte el alma como vos lo estás haciendo con la mía y la de los que piensan y sienten como yo, SE COMO HACERLO, pero soy Caballero y Romántico. Aún así, por favor, no nos provoques. Saludos Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…