Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 979013" data-attributes="member: 229"><p>¿Viste que tenía razón? ¿Qué cuando te preguntara por la patria te iba a meter en un ovillo del cual no ibas a salir? Lo único que te quedó fue una descalificación personal, pero respuesta hilvanada .....cric, cric. </p><p></p><p><strong>Tordillo:</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>La comparación es absolutamente improcedente, primero, porque un hijo es lo prioritario para cualquiera, pero especialmente porque darle educación a otros no es un medio para recuperar un hijo secuestrado; en contrapartida, un desarrollo nacional es conditio sine qua non para una eventual recuperación de las islas. ¿O tú crees que gritando "viva la patria" los ingleses se van a ir? </p><p></p><p></p><p></p><p>¿Cuál es ese argumento irrefutable? </p><p></p><p></p><p></p><p>Y Argentina fue española hasta su alzamiento independentista ¿Por eso es española? No, al menos no para mí. Uno no puede pretender defender intereses estatales en el mundo a base de meros argumentos de "justicia". Esos argumentos son importantes, son como un "humus" en donde los intereses se asientan y desarrollan, y les dan cierto respaldo, pero el error es creer que solo los argumentos de justicia bastan. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ninguno que yo sepa, pero eso importa tanto como cuantas moscas hay en este momento sobrevolando Berlín, por la sencilla razón de que ni Gabino, ni Her Profesor, ni tú determinan los intereses del Estado Argentino. ¿O acaso te llaman desde la Rosada para consultar políticas? </p><p></p><p></p><p><strong>Gabino: </strong></p><p></p><p></p><p></p><p>No lo hará, por la sencilla razón de que ningún abogado se compromete a ganar un juicio, si no solo a poner todos sus medios y capacidades para hacerlo. Pasa en muchas profesiones, como los médicos, no pueden prometerte una cura, solo poner todas sus capacidades para obtenerla. </p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 18px">¡¡Asombroso!!</span> En verdad asombroso.</p><p></p><p>O sea que yo, que propongo aumentar la presión sobre los británicos al máximo, en todos los frentes posibles. Que considero que es posible (y debemos hacerlo), presionarlos militarmente, mostrando la capacidad de atacar -no necesariamente tomar- las islas cuando queramos; mostrar la capacidad de dañar gravemente una flota defensora enviada desde GB o incluso, mostrar que tenemos la capacidad lisa y llanamente para aislar a las islas. Que considero que debemos presionarlos diplomáticamente <u>en serio</u>, poniendo a EE.UU en una disyuntiva que amenace sus intereses en caso de no adoptar una postura más favorable a Argentina (se puede lograr mostrándole que de no hacerlo favoreceremos una mayor entrada de otras potencias en la zona -China especialmente, o Rusia-, existe el antecedente de Suez) soy un <strong>Contra Malvinas.</strong> Y tú, que propones simplemente esperar (, y te cito, con link incluído) <em>"que los nacidos allí quieran pertenecer a La Argentina y no AL UK"</em></p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/26776-como-lidiar-con-la-abulia-y-el-cinismo-en-torno-malvinas-14.html#post983517">http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/26776-como-lidiar-con-la-abulia-y-el-cinismo-en-torno-malvinas-14.html#post983517</a></p><p></p><p>(final del post), </p><p></p><p>eres <strong>"a Favor de Malvinas"</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo repito una vez más...................<strong>¡asombroso!</strong></p><p></p><p>Creo que eso pone fin a todo intercambio de ideas entre tú y yo. Claramente tenemos posturas muy diferentes; pero si me extraña que en esta exposición de posturas, tu me veas como algo "maligno", algo a combatir severamente. Una vez más; asombroso. Y triste, al menos para mí, muy triste.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 979013, member: 229"] ¿Viste que tenía razón? ¿Qué cuando te preguntara por la patria te iba a meter en un ovillo del cual no ibas a salir? Lo único que te quedó fue una descalificación personal, pero respuesta hilvanada .....cric, cric. [B]Tordillo:[/B] La comparación es absolutamente improcedente, primero, porque un hijo es lo prioritario para cualquiera, pero especialmente porque darle educación a otros no es un medio para recuperar un hijo secuestrado; en contrapartida, un desarrollo nacional es conditio sine qua non para una eventual recuperación de las islas. ¿O tú crees que gritando "viva la patria" los ingleses se van a ir? ¿Cuál es ese argumento irrefutable? Y Argentina fue española hasta su alzamiento independentista ¿Por eso es española? No, al menos no para mí. Uno no puede pretender defender intereses estatales en el mundo a base de meros argumentos de "justicia". Esos argumentos son importantes, son como un "humus" en donde los intereses se asientan y desarrollan, y les dan cierto respaldo, pero el error es creer que solo los argumentos de justicia bastan. Ninguno que yo sepa, pero eso importa tanto como cuantas moscas hay en este momento sobrevolando Berlín, por la sencilla razón de que ni Gabino, ni Her Profesor, ni tú determinan los intereses del Estado Argentino. ¿O acaso te llaman desde la Rosada para consultar políticas? [B]Gabino: [/B] No lo hará, por la sencilla razón de que ningún abogado se compromete a ganar un juicio, si no solo a poner todos sus medios y capacidades para hacerlo. Pasa en muchas profesiones, como los médicos, no pueden prometerte una cura, solo poner todas sus capacidades para obtenerla. [SIZE="5"]¡¡Asombroso!![/SIZE] En verdad asombroso. O sea que yo, que propongo aumentar la presión sobre los británicos al máximo, en todos los frentes posibles. Que considero que es posible (y debemos hacerlo), presionarlos militarmente, mostrando la capacidad de atacar -no necesariamente tomar- las islas cuando queramos; mostrar la capacidad de dañar gravemente una flota defensora enviada desde GB o incluso, mostrar que tenemos la capacidad lisa y llanamente para aislar a las islas. Que considero que debemos presionarlos diplomáticamente [U]en serio[/U], poniendo a EE.UU en una disyuntiva que amenace sus intereses en caso de no adoptar una postura más favorable a Argentina (se puede lograr mostrándole que de no hacerlo favoreceremos una mayor entrada de otras potencias en la zona -China especialmente, o Rusia-, existe el antecedente de Suez) soy un [B]Contra Malvinas.[/B] Y tú, que propones simplemente esperar (, y te cito, con link incluído) [I]"que los nacidos allí quieran pertenecer a La Argentina y no AL UK"[/I] [url]http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/26776-como-lidiar-con-la-abulia-y-el-cinismo-en-torno-malvinas-14.html#post983517[/url] (final del post), eres [B]"a Favor de Malvinas"[/B] Lo repito una vez más...................[B]¡asombroso![/B] Creo que eso pone fin a todo intercambio de ideas entre tú y yo. Claramente tenemos posturas muy diferentes; pero si me extraña que en esta exposición de posturas, tu me veas como algo "maligno", algo a combatir severamente. Una vez más; asombroso. Y triste, al menos para mí, muy triste. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…