Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 979031" data-attributes="member: 7043"><p>Sin dudas es una idea interesante, me preocupa el hecho de que seguramente éste periodista le dió mas rédito a De Vido que el que pudo hbaer btenido él mismo. Es decir que tenemos nosotros para ofrecerle a los políticos que haga atractiva nuestra propuesta?.</p><p>Para el caso, creo sería mejor iniciar un nuevo partido político (sugerencia en alguna oportunidad del un Amigo Moderador Iconoclasta) con propuestas originalmente distintas.</p><p>Por otro lado ahi tendríamos un canta claro de lo que la sociedad piensa y desea (con los votos). Esto nos permitiría, inequivocamente, tener un panorama real del pensamiento, necesidades y prioridades de la sociedad. Un costo muy alto para una información que no Gravita.</p><p>No obstante ello, creo que de haber alguna chance, debe utilizarse.</p><p>También tenemos algunos VVGGMM cumpliendo funciones cerca de políticos. VGMs que no usan la cabeza para criar pelos sino que la laburan muy bien desde su puesto. Los resultados no son conocidos, pero hay algunos.</p><p>Te cuento una experiencia de estos días. Ariel (mi hijo) cambió de trabajo para conseguir otro que le permitiera desarrollarse mejor en su profesión, incluso descartaba un mejor sueldo con tal de tener la oportunidad de escalar posiciones dentro de una empresa. Lo llamaron para trabajar después de los procesos de rigor. Cunado se incorpora se entera que una parte del sueldo era en NEGRO, me llama por teléfono y me dice "No estoy de acuerdo con esto", le dije que lo más importante en esta vida es ser fiel a los principios. Si sos fiel a los principios y te quedás sin laburo, yo te banco. Además, ser fiel a los principios tiene sus ventajas, quizás no sean tangibles quizás si, todo depende de varios factores, si bien no todos son iguales a nosotros, hay, sin dudas, gente que antepone los principios a los intereses y eso vale mucho.</p><p>Al día siguiente lo llaman de otra empresa, lo contratan, con mejor sueldo y todo en BLANCO, además con la interesante oportunidad de crecer dentro de la empresa.</p><p>No todo lo que se hace usando el camino más corto, tiene premio. La política es sucia en casi todos los países del mundo. Tendrá cavida un partido político donde la flasedad no sea el medio para conquistar votos?.</p><p>Como bien decís, aclarando la situación "tapándose la nariz", por lo menos a mi me costaría horrores.</p><p>Nada se descarta y tu propuesta encabeza la lista.</p><p>Por ahora todas las propuestas son válidas, llegará el día de evaluar cada una de ellas.</p><p></p><p>Nicolás, te mando un fuerte abrazo y agradesco enormemente tu apoyo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Amigo:</p><p>Sin dudas, todo es válido, de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Nada debe descartarse y todo debe hacerse.</p><p>Respecto de las remeras, tenemos un forista especialesta en estampado de remeras con motivos de Malvinas (Noblex).</p><p>Además hay un VGM que tiene un taller de bordados sobre cualquier prenda. Tiene muchos diseños de Malvinas, mucho celeste, blanco y oro.</p><p>Todo en buena calidad.</p><p>Tenemos otro VGM que hace calcos. Se encuentra en los pagos de Rafaela - Sta Fe. Yo uso la de "Malvinas Prohibido Olvidar" en la luneta trasera del auto.</p><p>Mi temor en este tema es que Malvinas se vuelva un esnovismo sin conocimeinto del fondo de la cuestión. Vale igual. Además se pdría perfeccionar.</p><p></p><p>Por mi lado, propondría que los padres le dediquen una media hora a la educación de sus hijos fomentando los valores y generando principios. La probablidad es nula en padres sin principios. Y habria que hacer una campaña de concientización. Dificil de lograr. Pero como vengo diciendo, no descartemos nada.</p><p></p><p>Les dejo un fuerte abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 979031, member: 7043"] Sin dudas es una idea interesante, me preocupa el hecho de que seguramente éste periodista le dió mas rédito a De Vido que el que pudo hbaer btenido él mismo. Es decir que tenemos nosotros para ofrecerle a los políticos que haga atractiva nuestra propuesta?. Para el caso, creo sería mejor iniciar un nuevo partido político (sugerencia en alguna oportunidad del un Amigo Moderador Iconoclasta) con propuestas originalmente distintas. Por otro lado ahi tendríamos un canta claro de lo que la sociedad piensa y desea (con los votos). Esto nos permitiría, inequivocamente, tener un panorama real del pensamiento, necesidades y prioridades de la sociedad. Un costo muy alto para una información que no Gravita. No obstante ello, creo que de haber alguna chance, debe utilizarse. También tenemos algunos VVGGMM cumpliendo funciones cerca de políticos. VGMs que no usan la cabeza para criar pelos sino que la laburan muy bien desde su puesto. Los resultados no son conocidos, pero hay algunos. Te cuento una experiencia de estos días. Ariel (mi hijo) cambió de trabajo para conseguir otro que le permitiera desarrollarse mejor en su profesión, incluso descartaba un mejor sueldo con tal de tener la oportunidad de escalar posiciones dentro de una empresa. Lo llamaron para trabajar después de los procesos de rigor. Cunado se incorpora se entera que una parte del sueldo era en NEGRO, me llama por teléfono y me dice "No estoy de acuerdo con esto", le dije que lo más importante en esta vida es ser fiel a los principios. Si sos fiel a los principios y te quedás sin laburo, yo te banco. Además, ser fiel a los principios tiene sus ventajas, quizás no sean tangibles quizás si, todo depende de varios factores, si bien no todos son iguales a nosotros, hay, sin dudas, gente que antepone los principios a los intereses y eso vale mucho. Al día siguiente lo llaman de otra empresa, lo contratan, con mejor sueldo y todo en BLANCO, además con la interesante oportunidad de crecer dentro de la empresa. No todo lo que se hace usando el camino más corto, tiene premio. La política es sucia en casi todos los países del mundo. Tendrá cavida un partido político donde la flasedad no sea el medio para conquistar votos?. Como bien decís, aclarando la situación "tapándose la nariz", por lo menos a mi me costaría horrores. Nada se descarta y tu propuesta encabeza la lista. Por ahora todas las propuestas son válidas, llegará el día de evaluar cada una de ellas. Nicolás, te mando un fuerte abrazo y agradesco enormemente tu apoyo. Estimado Amigo: Sin dudas, todo es válido, de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Nada debe descartarse y todo debe hacerse. Respecto de las remeras, tenemos un forista especialesta en estampado de remeras con motivos de Malvinas (Noblex). Además hay un VGM que tiene un taller de bordados sobre cualquier prenda. Tiene muchos diseños de Malvinas, mucho celeste, blanco y oro. Todo en buena calidad. Tenemos otro VGM que hace calcos. Se encuentra en los pagos de Rafaela - Sta Fe. Yo uso la de "Malvinas Prohibido Olvidar" en la luneta trasera del auto. Mi temor en este tema es que Malvinas se vuelva un esnovismo sin conocimeinto del fondo de la cuestión. Vale igual. Además se pdría perfeccionar. Por mi lado, propondría que los padres le dediquen una media hora a la educación de sus hijos fomentando los valores y generando principios. La probablidad es nula en padres sin principios. Y habria que hacer una campaña de concientización. Dificil de lograr. Pero como vengo diciendo, no descartemos nada. Les dejo un fuerte abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…