Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 979043" data-attributes="member: 12725"><p><strong>Analia</strong></p><p></p><p>Señora Analia, o como la conocemos los VVG Beatrice, la historia es conmovedora, USTED CONOCIO A SAN MARTIN.</p><p>Ni mas ni menos, asi deben haber sido San Martin, Guemes, Belgrano, y tantos otros patriotas y asi es el SEÑOR PABLO CARBALLO, no me canso de agradecerle a Nicolas el hecho de haberlo conocido.</p><p>Ese casco del que usted habla lo tuve en mis manos, durante el reportaje bastante molesto en cronica TV, cuando lo tenia en mis manos, no lo podia creer, sabe, al Comodoro, cuando se lo pedi para tenerlo un ratito, me lo dio, y me dijo, si muchacho, tengalo y me lo dejo, no podia dejar de mirarlo y acariciar ese casco, tambien me parece que vivi una pelicula estando al lado de semejante HOMBRE, todos los adjetivos le quedan cortos para decir quien es Pablo Carballo.</p><p>Realmente me alegro muchisimo que lo haya conocido, yo lo considero un gran Heroe de la patria, alguien para seguir su ejemplo, UN SEÑOR.</p><p>Que Dios nos de la dicha de tenerlo entre nosotros muuucho tiempo, y que esta patria nos de le oportunidad de verlo reconocido como se lo merece, al gran PABLO CARBALLO, todo mi respeto y admiracion.</p><p>A usted, una enorme y sana envidia.</p><p>NOBLEX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 979043, member: 12725"] [b]Analia[/b] Señora Analia, o como la conocemos los VVG Beatrice, la historia es conmovedora, USTED CONOCIO A SAN MARTIN. Ni mas ni menos, asi deben haber sido San Martin, Guemes, Belgrano, y tantos otros patriotas y asi es el SEÑOR PABLO CARBALLO, no me canso de agradecerle a Nicolas el hecho de haberlo conocido. Ese casco del que usted habla lo tuve en mis manos, durante el reportaje bastante molesto en cronica TV, cuando lo tenia en mis manos, no lo podia creer, sabe, al Comodoro, cuando se lo pedi para tenerlo un ratito, me lo dio, y me dijo, si muchacho, tengalo y me lo dejo, no podia dejar de mirarlo y acariciar ese casco, tambien me parece que vivi una pelicula estando al lado de semejante HOMBRE, todos los adjetivos le quedan cortos para decir quien es Pablo Carballo. Realmente me alegro muchisimo que lo haya conocido, yo lo considero un gran Heroe de la patria, alguien para seguir su ejemplo, UN SEÑOR. Que Dios nos de la dicha de tenerlo entre nosotros muuucho tiempo, y que esta patria nos de le oportunidad de verlo reconocido como se lo merece, al gran PABLO CARBALLO, todo mi respeto y admiracion. A usted, una enorme y sana envidia. NOBLEX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…