Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 979082" data-attributes="member: 2431"><p>estimado cch</p><p>con todo el respeto que ud. merece le aseguro que el tema de signos exteriores en prendas de vestir me causa la misma sensación que tenia cuando en el año 1982 algún "amigoide" me invitaba a ir a divertirme o en mi casa me preguntaban porque estaba asi, son cuestiones relativas a la formación recibida y a un sentimiento que se denomina empatia.</p><p>dia por medio estoy con britts y jamas (menos mal) ninguno me hizo mención a ningun tipo de paliza, consideran el tema como muy triste y cuando se les explica, casi le diria que entienden, sobre todo si le dice donde encontrar información de la fic y el directorio de aquellos años, se les arruga el corazon.</p><p>pero al tema: de generar conciencia, ¿porque no? defender los derechos soberanos ¿como que no?; si tenemos que ir otra vez a un conflicto, no lo decidira ni ud. ni yo.</p><p>pero le aseguro que de ser posible por cuestiones de edad y aptitudes, yo estare.</p><p>le aseguro que si no tomamos el tema de educación y dentro de este dos muy importantes como son generar conciencia de nación, valores democraticos y defensa de nuestra soberania, nos encaminamos a un abismo institucional.</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 979082, member: 2431"] estimado cch con todo el respeto que ud. merece le aseguro que el tema de signos exteriores en prendas de vestir me causa la misma sensación que tenia cuando en el año 1982 algún "amigoide" me invitaba a ir a divertirme o en mi casa me preguntaban porque estaba asi, son cuestiones relativas a la formación recibida y a un sentimiento que se denomina empatia. dia por medio estoy con britts y jamas (menos mal) ninguno me hizo mención a ningun tipo de paliza, consideran el tema como muy triste y cuando se les explica, casi le diria que entienden, sobre todo si le dice donde encontrar información de la fic y el directorio de aquellos años, se les arruga el corazon. pero al tema: de generar conciencia, ¿porque no? defender los derechos soberanos ¿como que no?; si tenemos que ir otra vez a un conflicto, no lo decidira ni ud. ni yo. pero le aseguro que de ser posible por cuestiones de edad y aptitudes, yo estare. le aseguro que si no tomamos el tema de educación y dentro de este dos muy importantes como son generar conciencia de nación, valores democraticos y defensa de nuestra soberania, nos encaminamos a un abismo institucional. saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…